APPLE

APPLE TV 4K 32GB

Panafoto Express
SKU
136775
$199.95
24 Cuotas de $8.91 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
TV Y VIDEO
Clase
REPRODUCTORES MULTIMEDIA Y STREAMING DEVICES
Marca
APPLE

DESCRIPCIÓN

EL FORMATO 4K TIENE CUATRO VECES EL NÚMERO DE PIXELES DEL HD CONVENCIONAL, PARA QUE DISFRUTES DE UNA IMAGEN MÁS NÍTIDA. Y CON EL ALTO RANGO DINÁMICO (HDR), LOS COLORES SON MÁS REALISTAS Y TIENEN UN MAYOR NIVEL DE DETALLE. AHORA EL ÚLTIMO ESTRENO DE CINE, TU PROGRAMA DE TV FAVORITO Y TODO LO QUE TE GUSTA VER SE VERÁ MÁS REAL QUE NUNCA.

LAS APPS TE DAN EL PODER DE ELEGIR LO QUE QUIERES VER, DÓNDE LO QUIERES VER Y CUÁNDO LO QUIERES VER. TAMBIÉN TE PERMITEN ACCEDER A TODO EL CONTENIDO QUE TE GUSTA, DESDE ÉXITOS DE TAQUILLA Y DEPORTES EN VIVO HASTA NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO Y EL CLIMA.

SI QUIERES TENER HORAS DE DIVERSIÓN ASEGURADAS, CONFÍA EN UN AUTÉNTICO EXPERTO DEL ENTRETENIMIENTO. NETFLIX PONE A TU ALCANCE UN GRAN CATÁLOGO DE PELÍCULAS, DOCUMENTALES Y SERIES, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN RECONOCIDAS PRODUCCIONES ORIGINALES COMO INGOBERNABLE Y THE DEFENDERS.

FUNCIONALIDADES INCLUIDAS:

  • VOICEOVER
  • ZOOM
  • NEGRITAS
  • AUMENTO DE CONTRASTE
  • REDUCCIÓN DE MOVIMIENTO
  • COMPATIBILIDAD CON SUBTÍTULOS OPCIONALES Y PARA SORDOS
  • FUNCIÓN RÁPIDA
Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.