APPLE

APPLE TV 4K 64GB

SKU
137521
$219.95
24 Cuotas de $9.81 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
APPLE
Modelo
MP7P2LZA
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
REPRODUCTORES MULTIMEDIA Y STREAMING DEVICES
TIPO DE PRODUCTO
RECEPTOR DIGITAL MULTIMEDIA
APPLE TV 4K. LA ERA 4K HDR. DE ESTRENO
EL APPLE TV 4K LLEGA A TU CASA PARA QUE VEAS PELIS Y SERIES EN LA INCREÍBLE CALIDAD 4K HDR. LOS MEJORES CONTENIDOS DE APPS COMO HBO ESPAÑA, ATRESPLAYER O NETFLIX. Y LAS NOTICIAS Y DEPORTES QUE TE INTERESAN, EN VIVO Y EN DIRECTO. PREPÁRATE PORQUE TU FORMA DE VER LA TELEVISIÓN ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR PARA SIEMPRE
ESPECIFICACIONES
CAPACIDAD 64GB
SALIDA DE VÍDEO: 2160P. DOLBY VISION Y HDR10
PROCESADOR: CHIP A10X FUSION CON ARQUITECTURA DE 64 BITS
REDES: GIGABIT ETHERNET, WI?FI 802.11AC CON MIMO; DOBLE BANDA SIMULTÁNEA (2,4 Y 5 GHZ), BLUETOOTH 5
PUERTOS: HDMI 2.0A, PUERTO ETHERNET, RECEPTOR DE INFRARROJOS
SALIDA DE AUDIO: SONIDO ENVOLVENTE HASTA DOLBY DIGITAL PLUS 7,1
CONTENIDO DE LA CAJA
APPLE TV 4K
MANDO SIRI REMOTE
CABLE DE CORRIENTE
DOCUMENTACIÓN
CABLE DE CONECTOR LIGHTNING A USB

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.