PHILIPS

AQUATOUCH AFEITADORA ELÉCTRICA PARA USO EN SECO Y HÚMEDO

Sin stock
SKU
137939
Ahora $29.95 Antes $41.95
$12 MENOS
Marca
PHILIPS
Modelo
S103004
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
AFEITADORAS
  • DISFRUTA DE UNA CÓMODA AFEITADA EN SECO O DE UNA REFRESCANTE AFEITADA HÚMEDA CON AQUATEC

    ELIGE TU AFEITADA. GRACIAS AL SELLO AQUATEC WET & DRY, PUEDES OPTAR POR UNA CÓMODA AFEITADA RÁPIDA EN SECO. O BIEN, AFEITARTE EN HÚMEDO, CON GEL O ESPUMA, INCLUSO EN LA DUCHA.

  • CUCHILLAS DE PRECISIÓN AUTOAFILABLES PARA UN AFEITADO PERFECTO Y SEGURO

    DISFRUTA UN CÓMODO AFEITADO EN SECO O HÚMEDO. NUESTRAS CUCHILLAS AUTOAFILABLES CON CABEZALES DE PERFIL REDONDEADO SE DESLIZAN SUAVEMENTE SOBRE TU PIEL Y LA PROTEGEN DE CORTES Y RASGUÑOS.

  • CABEZALES FLEX DE 3 DIRECCIONES PARA AFEITAR FÁCILMENTE TODOS LOS CONTORNOS

    LOS CABEZALES FLEX DE 3 DIRECCIONES INDEPENDIENTES SE ADAPTAN A CADA CURVA DE TU CARA Y GARANTIZAN UN CONTACTO CERCA DE LA PIEL PARA UN AFEITADO PERFECTO, INCLUSO EN ZONAS DIFÍCILES, COMO EL CUELLO Y LA LÍNEA DE LA MANDÍBULA.

  • 45 MINUTOS DE AFEITADO SIN CABLE DESPUÉS DE 10 HORAS DE CARGA

    OBTENDRÁS MÁS DE 45 MINUTOS DE FUNCIONAMIENTO, ES DECIR, 15 AFEITADAS CON UNA CARGA DE 10 HORAS. ESTA AFEITADORA SOLO FUNCIONA EN MODO INALÁMBRICO.

  • LA AFEITADORA TOTALMENTE RESISTENTE AL AGUA SE PUEDE LAVAR BAJO EL GRIFO

    SOLO QUITA EL CABEZAL DE LA AFEITADORA Y REALIZA UNA LIMPIEZA COMPLETA BAJO EL GRIFO

  • SUJETADOR CON DISEÑO ERGONÓMICO PARA UN FÁCIL MANEJO

    EL DISEÑO ERGONÓMICO PERMITE UN MANEJO FÁCIL PARA UN AFEITADO MÁS CÓMODO.

  • GARANTÍA DE 2 AÑOS, VOLTAJE UNIVERSAL Y CUCHILLAS REEMPLAZABLES

    TODAS NUESTRAS AFEITADORAS TIENEN 2 AÑOS DE GARANTÍA EN TODO EL MUNDO Y SE ADAPTAN A CUALQUIER TIPO DE VOLTAJE. LAS DURADERAS CUCHILLAS SOLO SE DEBEN REMPLAZAR DESPUÉS DE DOS AÑOS.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.