KARCHER

ASPIRADOR KARCHER VC 3

SKU
136993
$149.00
24 Cuotas de $6.64 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
KARCHER
Modelo
VC3
Categoría
HOGAR
Clase
ASPIRADORAS

LA COMPACTA ASPIRADORA DE TRINEO VC 3 CON TECNOLOGÍA MULTICICLÓNICA PERMITE ASPIRAR SIN BOLSA DE FILTRO. ASÍ SE AHORRARÁ TENER QUE CAMBIAR Y COMPRAR LAS CARAS BOLSAS DE FILTRO. ADEMÁS, SU DEPÓSITO PARA LA SUCIEDAD TRANSPARENTE MUESTRA DE UN VISTAZO CUÁNDO HAY QUE VACIARLO. POR OTRA PARTE, GRACIAS AL SISTEMA SIN BOLSA, NO SE FORMAN OLORES DESAGRADABLES, LO CUAL ES UNA BUENA NOTICIA NO SOLO PARA LOS ALÉRGICOS. SU TAMAÑO COMPACTO HACE DE LA VC 3 LA ASPIRADORA PERFECTA PARA UNA GRAN VARIEDAD DE USOS EN PISOS Y CASAS PEQUEÑAS. QUEDARÁN PERFECTAMENTE LIMPIOS NO SOLO LOS SUELOS DUROS Y LAS ALFOMBRAS, SINO TAMBIÉN LOS ESPACIOS ESTRECHOS Y LAS SUPERFICIES DELICADAS, GRACIAS A LA BOQUILLA DE RANURAS Y AL PINCEL PARA MUEBLES. ENTRE EL EQUIPAMIENTO ESPECÍFICO DE LA ASPIRADORA SE ENCUENTRAN TAMBIÉN EL FILTRO HIGIÉNICO HEPA INTEGRADO, QUE FILTRA DE FORMA FIABLE LA SUCIEDAD MÁS FINA COMO, POR EJEMPLO,POLEN Y OTRAS PARTÍCULAS ALERGÉNICAS, Y LA PRÁCTICA POSICIÓN DE ESTACIONAMIENTO.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A ((ESCALA DE A+++ A D))
POTENCIA ABSORBIDA (W) 700
RADIO DE ACCIÓN (M) 7,5
VOLUMEN DE DEPÓSITO PARA SUCIEDAD (L) 0,9
INTENSIDAD ACÚSTICA (DB/A) 76
MANGUERA DE ASPIRACIÓN (M/) 1,5 / CON ASA CURVA
TIPO DE CORRIENTE (V/HZ) 220 / 240 / 50 / 60
PESO SIN ACCESORIOS (KG) 4,4
DIMENSIONES (LA. × AN. × AL.) (MM) 388 X 269 X 334

EQUIPAMIENTO

  • MANGUERA DE ASPIRACIÓN, 1.5 M
  • TUBO DE ASPIRACIÓN TELESCÓPICO
  • FILTRO HEPA 12 (EN 1822:1998)
  • PRÁCTICA POSICIÓN DE ESTACIONAMIENTO
  • ENROLLAMIENTO DE CABLES AUTOMÁTICO
  • BOQUILLA PARA SUELOS
  • BOQUILLA DE RANURAS TELESCÓPICA
  • PINCEL PARA MUEBLES

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.