DAEWOO

ASPIRADORA DAEWOO RCL381R-ROJO

SKU
100338
$59.95
18 Cuotas de $3.56 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Categoría
HOGAR
Clase
ASPIRADORAS
Marca
DAEWOO

ASPIRADORA DAEWOO RCL381R-ROJO

DAEWOO ES UN CONGLOMERADO EMPRESARIAL DEDICADO A LA INDUSTRIA DE LOS AUTOMÓVILES, ASTILLEROS, INDUSTRIA PESADA, ELECTRÓNICA, TELECOMUNICACIONES, FINANZAS, CONSTRUCCIÓN Y HOTELERÍA. LA MISMA FUE FUNDADA EL 22 DE MARZO DE 1967 POR KIM WOO-CHOONG Y ACTUALMENTE SE POSICIONA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS EN EL ÁMBITO MUNDIAL.

CON LA NUEVA ASPIRADORA DE DAEWOO PODRÁS MANTENER TU DORMITORIO LIMPIO Y FRESCO. EL MISMO, CUENTA CON 1800 WATTS. PARA USARLA, SÓLO TENDRÁS QUE LEVANTAR LA TAPA Y ESTARÁ JUSTO A TU ALCANCE. ADEMÁS, TENDRÁS LA FACILIDAD Y COMODIDAD QUE AL SOLO TOCAR UN BOTÓN EL AGITADOR SE APAGARÁ PARA UNA TRANSICIÓN FÁCIL Y SEGURA. Y POR SI FUERA POCO, CUENTA CON UN CÓMODO ASA DE TRANSPORTE PARA MEJOR USO Y TRANSPORTE.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.