Aspiradores multiuso Karcher WD 1

Precio habitual $ 85.00 Precio especial $ 72.25
Disponibilidad: En stock
SKU: 129640

La aspiradora multiuso WD 1, potente y energéticamente eficiente, convence por sus múltiples posibilidades de uso.

Aspiradora multiuso WD 1: potente, con un consumo eléctrico de solo 1200 W. Su depósito de plástico de 15 l es robusto y resistente a los golpes. El diseño compacto de la aspiradora ofrece claras ventajas: el equipo es flexible y versátil, se guarda en poco espacio y destaca por unos tiempos de ajuste rápidos. La WD 1 afronta con ímpetu todas las tareas de limpieza en casa, en el sótano y en el exterior. Además, la aspiradora se puede utilizar también para limpiar el interior de vehículos o aspirar pequeñas cantidades de agua. Detalles de equipamiento: filtro de espuma para aspiración de suciedad líquida, filtro textil y bolsa de filtro de papel para aspiración en seco, boquilla para suelos con clips de uso universal con acoplamiento mixto, función de soplado, almacenaje de accesorios, gancho para cables y asa de transporte con forma ergonómica.

Especificaciones técnicas

Potencia de aspiración real* (Air Watt) 150
Consumo energético (W) 1200
Tamaño del depósito (l) 15
Material del recipiente Plástico
Diámetro nominal de los accesorios (mm) 35
Tipo de corriente (V/Hz) 120 / 127 / 60
Peso sin accesorios (kg) 3,8
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 331 x 352 x 461

Equipamiento

  • Manguera de aspiración, 1.8 m, 35 mm
  • Tubos de aspiración, 3 unidades, 0.35 m, 35 mm
  • Filtro de espuma
  • Boquilla de ranuras
  • Bolsa de filtro de papel, 1 unidades
  • Función de soplado
  • Almacenaje de accesorios en el equipo
  • Bolsa de filtro textil, 1 unidades

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.