JBL

Audífono Inalámbrico Jbl | Audífono On Ear Inalámbrico Con Cancelacion De Ruido | Blanco

SKU
148119
$99.95
36 Cuotas de $2.97 con Bac Panafoto
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
JBL
Modelo
T660NCWHTAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

T660NCWHTAM

 Tune 660NC

Descripción Del Producto


Tu música, sin ruido
Con los auriculares Tune 660NC Noise Cancelling, obtendrás un excelente sonido, ¡sin ruidos! Disfrute de JBL Pure Bass Sound durante hasta 44 horas con ANC activado y luego recárguelo en un instante (solo 5 minutos para 2 horas adicionales de batería). ¿Sin jugo? Simplemente conecte el cable desmontable adicional para mantener el flujo. Empareje inmediatamente el JBL Tune 660NC con su dispositivo Android gracias a Fast Pair habilitado por Google. Luego, use los prácticos botones en el auricular para controlar el sonido y las llamadas y deje su dispositivo en su bolsillo. Elige el color que mejor se adapte a tu estado de ánimo. Súper ligeros y plegables, caben en cualquier lugar y están listos para iluminar tu día.

Cancelación activa de ruido
Mantén el ruido fuera y disfruta de tu música.

Sonido de graves puros JBL
Durante más de 70 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se encuentra en los grandes recintos de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido JBL, con graves profundos y potentes.

Hasta 44 horas de duración de la batería con ANC activado
Escuche de forma inalámbrica durante 44 horas con cancelación activa de ruido para una diversión duradera. O hasta 55 horas solo con BT. Obtenga 2 horas extra con solo 5 minutos de carga usando el conveniente cable USB Tipo-C. Disfruta infinitamente en modo con cable, usando el cable desmontable provisto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.