JBL

Audífonos Inalámbricos JBL Live 650 Bluetooth Over-Ear - Azul

SKU
140965
$199.95
18 Cuotas de $11.89 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
JBLLIVE650BTNCUAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

En su mundo, la música es esencial, así que póngase un par de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido JBL LIVE 650BTNC y eleve su día. Equipados con potentes controladores de 40 mm, los auriculares JBL LIVE650BTNC ofrecen el sonido exclusivo de JBL con bajos mejorados, por lo que cada pista en cada lista de reproducción aparece. Y cuando la música es lo único que importa, la tecnología activa de cancelación de ruido le permite bloquear los sonidos ambientales para que nada perturbe su ritmo. ¿Necesitas ayuda para pasar el día? Acceda fácilmente al Asistente de Google o Amazon Alexa con un toque en el auricular y reproduzca su lista de reproducción favorita, envíe un mensaje de texto a su amigo o verifique el clima y mucho más, sin mirar su teléfono. Pero eso no es todo. Con un diseño fresco, liviano y cómodo, disfrutará de hasta 30 horas (20 horas con BT + ANC) de transmisión de música con 2 horas de tiempo de recarga, capacidades de conexión multipunto y un conveniente cable desmontable con control remoto / micrófono, eso te permite jugar incluso cuando la batería se apaga. Rock ininterrumpido con los auriculares JBL LIVE650BTNC

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.