BOSE

Audífonos Inálambricos Bose 700 | Noise Cancelling - Plateado

SKU
142261
$429.95
36 Cuotas de $12.78 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BOSE
Modelo
NOISECANCELLING700SIL
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

Bose

NOISECANCELLING700SIL

Noise Cancelling Headphones 700

BOSE NOISE CANCELLING HEADPHONES 700


LOS AURICULARES DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA


Los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700, aclamados por la crítica por su potente cancelación de ruido, su increíble sonido y su captación de voz sin igual te ayudan a hacer de cualquier espacio el lugar perfecto para escuchar música, terminar un trabajo o simplemente aislarte del mundo durante unos momentos y relajarte. Si estás buscando los mejores auriculares inalámbricos con Bluetooth para música y llamadas, deja de buscar. Ya los has encontrado.

Black, Soapstone, and Luxe Silver Bose Noise Cancelling Headphones 700

Los auriculares Bose con mejor sonido hasta la fecha».

 

https://assets.bose.com/content/dam/Bose_DAM/Web/consumer_electronics/global/products/headphones/noise_cancelling_headphones_700/images/HP700_product_page_astonishing_sound_2x1.psd/jcr:content/renditions/cq5dam.web.1280.1280.jpeg

SONIDO IMPRESIONANTE

 
Nada se interpondrá entre tu música y tú

 

La tecnología patentada de cancelación activa de ruido de los auriculares Headphones 700 utiliza micrófonos tanto en el interior como en el exterior de los cascos para controlar los sonidos de tu alrededor y producir al instante una señal opuesta para cancelarlos, creando así un escenario vacío donde reproducir tu música. De la misma manera, nuestra patentada estructura acústica de auriculares TriPort utiliza puertos externos para ventilar los cascos y aumentar al máximo el espacio acústico interior, para que puedas disfrutar de tu música en profundidad y con gran nivel de detalle.

Los mejores auriculares con cancelación de ruido activa que puedas comprar».

CANCELACIÓN DE RUIDO REGULABLE

 
Escucha lo que quieras, no lo que te llega.

 

Los auriculares Headphones 700 ofrecen un control del sonido que solo está disponible en los dispositivos Bose. Cuentan con 11 niveles ajustables, desde la cancelación de ruido completa (para aislarte de lo que ocurre a tu alrededor) hasta la transparencia completa (para dejar entrar el sonido de tu entorno, como si no llevaras auriculares). Es más, con un solo clic, podrás activar el modo de conversación para pasar simultáneamente a transparencia completa. La música se pondrá en pausa y te darás un respiro de tu escucha privada.

Bose Noise Cancelling 700 
#bose #boseheadphones #bosenc700 #tech #technology #music #musician #musicgear #electronicmusic

Mejora tus reuniones con unos auriculares UC certificados


Convierte cualquier espacio en la sala de reuniones perfecta. Los auriculares Noise Cancelling Headphones 700 UC incluyen el módulo Bose USB Link Bluetooth®, para que puedas concentrarte y participar en reuniones y conferencias desde cualquier lugar con confianza.

Auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 UC con el módulo Bose USB Link Bluetooth

El logotipo de Spotify y un hombre tocando y manteniendo pulsado el casco derecho para escuchar Spotify

SPOTIFY CON UN TOQUE


Abre Spotify con solo un toque y accede a todo un nuevo mundo de contenidos


Nada debería interponerse entre tu música y tú. Empieza a escuchar de forma instantánea tu última sesión de Spotify con solo tocar y mantener pulsado el casco derecho. ¿Quieres contenido nuevo? Solo tienes que volver a tocarlo y mantenerlo pulsado para acceder a una lista de reproducción nueva basada en tu historial de escucha. Puedes seguir repitiendo este paso hasta que encuentres algo que te guste. Abre la versión más reciente de la aplicación Bose Music para activar el acceso directo a Spotify. Requiere una cuenta de Spotify activa*.

CONECTIVIDAD BLUETOOTH FIABLE


Libertad inalámbrica para varios dispositivos


La conexión inalámbrica a tus dispositivos es sencilla y fiable. Los auriculares Bose Headphones 700 cuentan con un alcance Bluetooth de hasta 9 m y se pueden emparejar con dos dispositivos a la vez, lo que significa que puedes pasar de escuchar una lista de reproducción en tu teléfono a realizar una conferencia en tu portátil rápidamente.

Una mujer escuchando música en su teléfono con los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700

CONTROL POR VOZ INTEGRADO


Control total de tu día


¿Quieres saber el tiempo, añadir artículos a tu lista de la compra o descubrir al cantante de esa canción que no puedes quitarte de la cabeza? Simplemente di la palabra de activación de Amazon Alexa o presiona el botón del asistente personal virtual para acceder al Asistente de Google y preguntarle. Puedes incluso acceder al asistente por voz predeterminado de tu móvil, como Siri.

Un mujer con los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 en público

HASTA 20 HORAS DE BATERÍA


Sigue escuchando tu música


Los auriculares Bose Headphones 700 ofrecen hasta 20 horas de reproducción inalámbrica con una sola carga. Y si te queda poca batería, una carga rápida en 15 minutos te ofrecerá hasta 2 horas más para que sigas escuchando a tus artistas favoritos todo el día.

Patrick Mahomes, quarterback de la NFL con los Bose Noise Cancelling Headphones 700

BOSE SIMPLESYNC™


EN SILENCIO PARA ELLOS.


ALTO Y CLARO PARA TI.


¿Quieres ver la televisión sin molestar a los demás? Con la tecnología Bose SimpleSync™, puedes emparejar tus auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 con una barra de sonido Bose Soundbar 500 o Smart Soundbar 700 para disfrutar de una experiencia de escucha de televisión personal. Con los controles de volumen independientes, podrás reducir o silenciar la barra de sonido mientras tienes los auriculares al volumen deseado.

Un hombre viendo la televisión con los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 mientras la mujer duerme

Auriculares Bose y barra de sonido Bose

Televisor con una barra de sonido Bose

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.