XIAOMI

XIAOMI MI AUDÍFONO INALÁMBRICO | TRUE EAR BUDS WIRELESS BASIC2 | BLANCO

SKU
147499
$34.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
XIAOMI
Modelo
BHR4089WHITE
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

Archivo:Xiaomi logo (2021-).svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

AudÍfone inalámbricos Mi True 2 Basic

Siente el ritmo todo el día

Hasta 20 horas de duración total de la batería
Llamadas nítidas con ENC de doble micrófono
Emparejamiento automático y conexión automática
Función de detección inteligente en el oído
Gran sonido con controlador de 14,2 mm y códec AAC

Batería de larga duración de 20 horas *
te permite usarlo desde la mañana hasta la noche

Gracias al control de consumo de energía del nuevo chip, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga completa y 20 horas en combinación con un estuche de carga. La duración de la batería le permite escuchar música durante todo el día.

* Datos de resistencia de los auriculares: cuando los auriculares están completamente cargados y el volumen está al 50% (teléfono inteligente), se pueden usar hasta por 5 horas.
Cuando los auriculares y el estuche de carga están completamente cargados, la música se puede reproducir de forma continua durante aproximadamente 20 horas.
Los tiempos de uso específicos pueden variar según las condiciones de uso.

Con micrófonos duales,
se reduce el ruido durante las llamadas,
asegurándose de que no haya molestias

Cada auricular está equipado con dos micrófonos integrados de alta sensibilidad, que utilizan tecnología de formación de haces para eliminar el ruido de fondo durante las llamadas, lo que permite que el otro usuario lo escuche con claridad, incluso en entornos ruidosos.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.