BOSE

Bose | Audifono | True wireless Ear Buds | Resistente agua y sudor Bose| Music App | Carga 15min P 2hrs de Reprod | Carga Completa 2hrs para 5HRS | Rep 4MIC | Bluetooth | BLANCO

SKU
144427
$209.95
36 Cuotas de $6.24 con Bac Panafoto
Marca
BOSE
Modelo
SPORTEARBUDSGLACIERWH
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

AURICULARES BOSE SPORT
DISEÑADO PARA TU MEJOR ENTRENAMIENTO AÚN

Los auriculares deportivos Bose están diseñados desde cero para energizar su ejercicio con un aclamado sonido realista y un ajuste cómodo y seguro. Las tecnologías patentadas hacen que su música suene clara y equilibrada, sin importar qué tan fuerte la suba. El elegante diseño de los auriculares les permite colocarse cerca de sus oídos. Y las olivas no lastimarán sus oídos sin importar cuánto tiempo haga ejercicio y no se caerán sin importar cuánto se mueva. Prepárate para superar tu mejor marca personal, una y otra vez.

 

RESISTENTE AL SUDOR Y AL CLIMA
Construído para perdurar

Diseñados para resistir la humedad del sudor y el clima, los auriculares deportivos Bose se someten a rigurosas pruebas de calidad de durabilidad para garantizar que se mantengan en la mejor forma, como tú. También tienen una clasificación IPX4, lo que significa que los componentes electrónicos dentro de cada auricular están protegidos contra salpicaduras de agua en caso de que te atrape la lluvia mientras corres.

CONTROLES TÁCTILES SIMPLES
Funcionalidad a tu alcance

En lugar de botones, los auriculares deportivos Bose cuentan con una interfaz táctil capacitiva. Eso significa que la superficie exterior de cada auricular funciona como un panel táctil. En el auricular derecho, toca dos veces para reproducir o pausar la música y responder llamadas. Y en el auricular izquierdo, toca dos veces para activar una función de acceso directo de tu elección, como comprobar el nivel de la batería (que puedes configurar en la aplicación Bose Music).

Tu mueves. Ellos se quedan.

Los audífonos deportivos Bose vienen con tres tamaños de puntas StayHear ™ Max, para que pueda encontrar el ajuste adecuado para usted. Cada superficie que toca la oreja está hecha de silicona suave, no de plástico duro, y al aplicar presión uniformemente a través de la oreja, las olivas evitan ejercer presión adicional sobre las partes más sensibles. Mientras tanto, la exclusiva punta con forma de paraguas y el ala flexible extendida mantienen los auriculares deportivos Bose en su lugar de forma segura, sin necesidad de un gancho para la oreja, sin importar cuánto mueva la cabeza o salte hacia arriba y hacia abajo.

AURICULARES DEPORTIVOS

Audífonos internos resistentes al sudor diseñados para correr, levantar pesas, hacer yoga, caminar, andar en bicicleta y cualquier otra cosa que haga para mantenerse saludable.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.