BOSE

Bose | Audifono | True wireless Ear Buds | Resistente agua y sudor Bose Music App | Carga 15min P 2hrs de Reprod | Carga Completa 2hrs para 5HRS Rep 4MIC Bluetooth 5 | NEGRO

SKU
144426
Ahora $129.95 Antes $209.95
$80 MENOS
36 Cuotas de $3.86 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BOSE
Modelo
SPORTEARBUDSBLACK
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

AURICULARES BOSE SPORT
DISEÑADO PARA TU MEJOR ENTRENAMIENTO AÚN

Los auriculares deportivos Bose están diseñados desde cero para energizar su ejercicio con un aclamado sonido realista y un ajuste cómodo y seguro. Las tecnologías patentadas hacen que su música suene clara y equilibrada, sin importar qué tan fuerte la suba. El elegante diseño de los auriculares les permite colocarse cerca de sus oídos. Y las olivas no lastimarán sus oídos sin importar cuánto tiempo haga ejercicio y no se caerán sin importar cuánto se mueva. Prepárate para superar tu mejor marca personal, una y otra vez.

ACLAMADO SONIDO REAL
Motivación instantánea

Los auriculares deportivos Bose hacen que tu música suene como si el intérprete estuviera a tu lado, empujándote a recorrer una milla más o hacer una repetición más. Nuestro diseño de puerto acústico patentado y los controladores premium de alta eficiencia se combinan para ofrecer un gran sonido desde un paquete acústico pequeño. Nuestro ecualizador activo de volumen optimizado distintivo aumenta automáticamente los bajos y los altos para que la música, los videos y las voces siempre suenen equilibrados en cualquier nivel de escucha. Y nuestras nuevas puntas StayHear ™ Max crean un sello hermético con su canal auditivo, fundamental para escuchar las notas graves y profundas que agregan impacto y emoción a su música y para bloquear el ruido ambiental a su alrededor para que pueda concentrarse en su música y su entrenamiento.

 

VERDADERO INALÁMBRICO
Sin cables.
No te detenga.

Como verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth®, los Bose Sport Earbuds ofrecen total libertad de movimiento. Siempre que estés a menos de 9 m (30 pies) de tu dispositivo, escucharás lo que esté reproduciendo. Y con una antena de diseño personalizado oculta en la parte exterior de cada auricular, permanecerá conectado.

AJUSTE SEGURO Y CÓMODO
Tu mueves. Ellos se quedan.

Los audífonos deportivos Bose vienen con tres tamaños de puntas StayHear ™ Max, para que pueda encontrar el ajuste adecuado para usted. Cada superficie que toca la oreja está hecha de silicona suave, no de plástico duro, y al aplicar presión uniformemente a través de la oreja, las olivas evitan ejercer presión adicional sobre las partes más sensibles. Mientras tanto, la exclusiva punta con forma de paraguas y el ala flexible extendida mantienen los auriculares deportivos Bose en su lugar de forma segura, sin necesidad de un gancho para la oreja, sin importar cuánto mueva la cabeza o salte hacia arriba y hacia abajo.

HASTA 5 HORAS POR CARGA
No se rendirán antes que tú

Los auriculares deportivos Bose ofrecen hasta cinco horas de duración de la batería por carga. Se cargan colocándolos en el estuche de carga incluido. Si el estuche está cargado, cargará automáticamente los auriculares. Cuando está completamente cargada, el estuche puede proporcionar dos cargas completas para hasta 10 horas más de uso. Y si su batería se agota cuando está en movimiento, puede hacer una carga rápida de 15 minutos para hasta dos horas de tiempo de reproducción.

 

LLAMADAS CLARAS
Seguir hablando.
Sigue moviendote.

Cuando recibe una llamada telefónica mientras usa los auriculares deportivos Bose, en lugar de interrumpir su entrenamiento, simplemente toque dos veces el auricular derecho para responder o mantenga presionado para rechazar. Si responde, escuchará la llamada claramente en ambos oídos. Mientras tanto, gracias a la matriz de micrófonos formadores de haz que separa su voz del ruido circundante, la persona que llama también lo escuchará claramente.

 

Sin cables.
No te detenga.

Con audio de alto rendimiento para mantenerte motivado, un ajuste seguro que no se moverá ni se caerá durante las largas horas de entrenamiento y sin cables que te detengan, nuestros audífonos deportivos Bluetooth® están diseñados para alimentar tus entrenamientos más duros.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.