BOSE

AUDÍFONOS ALÁMBRICOS BOSE QUITE COMFORT 45 USB C MODO AWARE (866724 0200) BLANCO

SKU
148229
$339.95
36 Cuotas de $10.10 con Bac Panafoto
Marca
BOSE
Modelo
QC45WHITE
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

QC45

AUDÍFONOS ALÁMBRICOS 

 

QUIET COMFORT 45

TRANQUILO ICÓNICO. COMODIDAD. Y SONIDO.
Lo sientes en el momento en que te los pones. Los cojines suaves y afelpados te sellan. Luego presionas el interruptor y ¡zas!, el mundo se desvanece. Empieza la música, y es amor a primera escucha. Ese es el poder de nuestros auriculares QuietComfort® de próxima generación, ahora con la mejor combinación de su clase de rendimiento de cancelación de ruido y comodidad superior, además de tecnología acústica patentada para un audio claro y profundo con ecualizador ajustable para que pueda sintonizar su música a su gusto. . Auriculares Bose QuietComfort® 45: auriculares inalámbricos con un equilibrio perfecto entre silencio, comodidad y sonido que disfrutará durante todo el día.

Se siente mágico. Pero no es magia.

Todo comienza con nuestra tecnología Acoustic Noise Cancelling™, resultado de más de 50 años de investigación. Usamos pequeños micrófonos ocultos en los auriculares para medir, comparar y reaccionar continuamente al ruido exterior. Luego, ese ruido se cancela con una señal opuesta, lo que genera menos distracciones y más música. Use el botón en el auricular izquierdo para elegir entre el modo silencioso para cancelar el ruido por completo o el modo consciente para dejar entrar parte de su entorno.

Más música. y conciencia

Aware Mode trae el mundo exterior con micrófonos que captan los sonidos a tu alrededor y los reproducen naturalmente a través de los auriculares. Es tu música y tu entorno al mismo tiempo. Para que pueda escuchar todo lo que necesita, pero a un volumen mucho más equilibrado.

AUDIO DE ALTA FIDELIDAD

Tu musica. En alta fidelidad.

Música, podcasts y videos. Este es el contenido que amas. Es por eso que diseñamos los auriculares QC45 con tecnologías exclusivas de Bose, como la arquitectura acústica TriPort y el ecualizador activo optimizado por volumen, para producir todo en alta fidelidad.

El diseño patentado TriPort ventila los auriculares para agregar profundidad y plenitud, todo sin aumentar su tamaño. Por lo tanto, obtiene un mejor sonido con auriculares que son más pequeños, livianos y cómodos. Además, el ecualizador activo optimizado por volumen aumenta los agudos y los graves para mantener el mismo rendimiento de alta fidelidad sin importar qué tan alto o bajo escuches. Los graves se mantienen consistentes cuando bajas el volumen y la música sigue siendo clara cuando lo subes.

Comodidad en los detalles

Una experiencia auditiva increíble exige un nivel de comodidad a la altura. Los auriculares QuietComfort® continúan brindando un gran valor en este sentido al enfocarse en todos los pequeños detalles. Como cojines suaves sin pliegues, lujoso cuero sintético y fuerza de sujeción mínima. Casi olvidarás que los llevas puestos, incluso después de horas de escucharlos.

 

Vidrio resistente a impactos
El nailon relleno refuerza la banda para la cabeza para protegerla contra caídas y mantener su forma.

Metal fundido personalizado
Cada punto de pivote está construido con una bisagra de metal fundido, por lo que se mantendrán fuertes y duraderos.

Lujosamente lujoso
El cuero sintético en las almohadillas de los auriculares y en la parte superior de la banda para la cabeza garantiza comodidad durante todo el día.

SISTEMA DE MICRÓFONO CON RECHAZO DE RUIDO

Conversaciones más claras.
Interior y exterior.

Con la adición de un cuarto micrófono externo, la captación de voz mejorada de los auriculares QC45 supera a la competencia. Estos auriculares aíslan y se enfocan en su voz, mientras que un algoritmo de rechazo de ruido filtra los sonidos ambientales para conversaciones más claras. Todo sucede en tiempo real, lo que le brinda la confianza de que su voz suena nítida, incluso en condiciones de mucho viento y ruido.

Escucha más tiempo

Los auriculares QuietComfort® 45 te brindan más tiempo de reproducción que sus predecesores, con 24 horas* con una sola carga. Suficiente para mantener el silencio y la música durante incluso el vuelo nocturno más largo. Y se cargan a través de USB-C® en hasta 2,5 horas. Una carga rápida de 15 minutos te brinda hasta 3 horas de tiempo de reproducción. O conecta el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en modo con cable.

 

CONECTIVIDAD BLUETOOTH CONFIABLE

Libertad inalámbrica para múltiples dispositivos

Bluetooth 5.1 proporciona una conexión fuerte y consistente dentro de los 30 pies. Empareje hasta dos dispositivos a la vez y cambie sin problemas entre ellos.

Construido para escuchar todo el día

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.