TURTLEBEACH

TURTLEBEACH | AUDIFONO | RECON 200 | PARA PS4 | MICROFONO | Tipo Flip | BLANCO

SKU
142699
$69.95
36 Cuotas de $2.08 con Bac Panafoto
Marca
TURTLEBEACH
Modelo
TBS322001
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS ALÁMBRICOS

Turtle Beach Corporation's New PC Gaming Accessories Now Available At Retail

Recon 200 Headset - Blanco

XBOX ONE & XBOX SERIES X|S | PS4™ PRO, PS4™ & PS5™ | NINTENDO SWITCH™* | MOBILE

MÁS FUERTE ES MEJOR EN BLANCO Y NEGRO.

¡Cuanto más fuerte, mejor! Sumérjase en sus juegos de Xbox y PlayStation® con el potente audio amplificado de Turtle Beach® Recon 200 con Bass Boost.

Turtle Beach product feature showcasing multiplatform.jpg

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA

Diseñado para controladores Xbox One y Xbox Series X | S, PS4 ™ y PS5 ™ con un conector de 3,5 mm, y también funciona muy bien con Nintendo Switch ™, PC y dispositivos móviles con una conexión de 3,5 mm.

PODEROSO AUDIO AMPLIFICADO

¡Cuanto más fuerte, mejor! Sumérjase en sus juegos con el sonido amplificado a batería recargable de su Xbox One y Xbox Series X | S, PS4 ™ Pro, PS4 ™ y PS5 ™.

Turtle Beach product feature showcasing amplified audio.jpg

TB_Product_Feature_micmonitoring.jpg

MONITOREO DE MICRÓFONO VARIABLE

Dilo ... no lo grites, gracias a la capacidad de escuchar y ajustar el volumen de tu propia voz dentro del auricular para evitar gritar a tus compañeros de equipo y otros jugadores.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Micrófono abatible

El famoso micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta su voz alto y claro para garantizar que sus comandos siempre se escuchen. Además, se levanta para silenciar cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.

Refuerzo de graves

No se limite a escuchar los graves ... siéntelos con Bass Boost siempre activo.

Sonido envolvente listo para Xbox One

Optimizado para ofrecer el sonido envolvente envolvente Windows Sonic para auriculares de Microsoft en Xbox para dar vida a sus juegos, películas y música.
* Windows Sonic para auriculares proporcionado por Microsoft para Xbox (y PC compatibles con Windows 10). También es compatible con Dolby Atmos® para auriculares (es posible que se requiera una compra adicional).

Diadema reforzada con metal

Una diadema reforzada con metal brinda mayor durabilidad.

Duración de la batería

Una batería recargable incorporada ofrece más de 12 horas de juego por carga, por lo que siempre estará listo para jugar.

Altavoces de 40 mm de alta calidad

Los altavoces supraaurales superiores de 40 mm ofrecen un sonido de juego increíble para que escuches todos los agudos y graves nítidos.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.