TURTLEBEACH

AudÍfono GAMING DE DIADEMA CON Micrófono Turtle Beach RECON 70N Para NINTENDO SWITCH

SKU
140767
$49.95
Marca
TURTLEBEACH
Modelo
TBS801001
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS ALÁMBRICOS

TBS801001

RECON 70N

El Máster Multiplataforma.
Creado para la victoria en cualquier dispositivo con una conexión de 3,5 mm, el Recon 70 es un auricular versátil de gran venta. Domina durante horas gracias a un diseño cómodo, altavoces de 40 mm para una calidad de audio nítida y un micrófono que se gira para silenciar.

Características

MICRÓFONO ABATIBLE

El renombrado micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alto y claro para garantizar que tus comandos siempre se escuchen. Además, se levanta para silenciarlo cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.

ALTAVOCES DE 40 MM DE ALTA CALIDAD

Los parlantes superiores de 40 mm para colocar sobre las orejas brindan un sonido de juego increíble para que escuches cada alto nítido y bajo atronador.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA

Diseñado para el conector de 3,5 mm de Nintendo Switch™ y también funciona muy bien con Xbox One y Xbox Series X|S, PS4™ Pro, PS4™ y PS5™, PC y dispositivos móviles con una conexión de 3,5 mm.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.