JBL

Jbl | Audifono | T290 LIFESTYLE | Gris

SKU
147463
$29.99
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
JBL
Modelo
T290SILAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS ALÁMBRICOS

Archivo:JBL logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

JBLT290SILAM

Tune 290

Auriculares intraaurales con el potente sonido Pure Bass de JBL y construcción en aluminio de alta calidad

Descripción del producto

Sin enredos. Sin aburrimiento

Presentamos los auriculares intraaurales JBL TUNE290 con el sonido Pure Bass de JBL Son ligeros, cómodos y compactos. Dentro de la carcasa de aluminio, un par de unidades de 8,7 mm ofrecen bajos notables y reproducen el potente sonido Pure Bass de JBL que ha experimentado en salas de conciertos, pabellones y estudios de grabación de todo el mundo. Además, el control remoto con un solo botón permite controlar la reproducción de la música, así como responder a llamadas sobre la marcha con un micrófono integrado, lo cual convierte a los JBL TUNE290 en su compañero diario en el trabajo, en casa y de un lado a otro.

Características

Construcción en aluminio de alta calidad

Construcción en aluminio de alta calidad

La carcasa del auricular está hecha con aluminio, ligero y robusto.

Sonido Pure Bass JBL

Durante más de 60 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se escucha en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido de JBL e incluyen unos bajos profundos y potentes.

Sonido Pure Bass JBL

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.