SENNHEISER

AUDÍFONO INALÁMBRICO SENNHEISER | TRUE WIRELESS | NEGRO

SKU
148298
Ahora $79.95 Antes $129.95
$50 MENOS
36 Cuotas de $2.38 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SENNHEISER
Modelo
CX200TW1508973BLACK
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

CX 200TW 1508973 NEGRO

Esté a cargo del sonido perfecto


Sumérgete con la cancelación activa de ruido o mantén el control con el modo de audición transparente.
Sonido de primera clase
Disfruta de tu música en casa, en el trabajo o mientras viajas con el transductor TrueResponse personalizado para un sonido perfecto.
Ruido de bloque
Con Active Noise Cancellation, sumérgete en la claridad y los detalles de tu música y llamadas sin distracciones.
Mantenerse al tanto
Tienes el control de tu sonido: con el modo de transparencia. también puede concentrarse en los sonidos externos y mantenerse en contacto con el mundo que lo rodea.

24 horas de tiempo de juego en sus términos


4 tamaños de adaptadores para los oídos para un ajuste perfecto, controles táctiles personalizables para la configuración perfecta
para tu comodidad
Están hechos para ti: con su diseño ergonómico y adaptadores para los oídos en 4 tamaños, encontrarás el ajuste perfecto para cualquier actividad.
Facilidad de uso
Tenga todo bajo control, desde audio y llamadas telefónicas hasta acceso rápido a Siri y Google Assistant con los controles táctiles personalizables.
Sigue jugando
¿Quieres escuchar todo el día? Con 8 horas de duración de la batería y otras 16 horas adicionales con el estuche de carga, tendrás hasta 24 horas de tiempo de reproducción.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.