JBL

Audífonos Alámbricos Jbl | Audifono True Wireless In Ear Noise Cancelling | Tune 230NC TWS | Negro

SKU
148117
$99.95
36 Cuotas de $2.97 con Bac Panafoto
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
JBL
Modelo
T230NCTWSBAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

T230NCTWSUAM

Tune 230NC TWS

Descripción Del Producto
Bajo puro. Cero ruido.
Enfréntate a tu día una canción a la vez con el JBL Tune 230NC TWS. Los verdaderos auriculares inalámbricos le brindan 40 horas de sonido JBL Pure Bass excepcional, mientras que el diseño ergonómico y resistente al agua le brinda comodidad durante todo el día en cualquier clima. Conecta llamadas de forma sencilla y sin problemas con 4 micrófonos que cancelan los ruidos ambientales y ofrecen llamadas perfectas en cualquier lugar. Y con la tecnología Active Noise Cancelling y Smart Ambient, eliges si quieres desconectarte del mundo o interactuar con tu entorno. El diseño de barra de luz cerrada garantiza comodidad durante todo el día. Lo mejor de todo es que la aplicación JBL Headphones te permite personalizar toda tu experiencia auditiva. Manténgase conectado con su mundo, a su manera.

Características

Sonido de graves puros JBL
Los controladores de 6,0 mm de diseño inteligente mejorados por el factor de forma de barra brindan el sonido Pure Bass de JBL para que sienta cada latido pulsante.

Cancelación activa de ruido con Smart Ambient
Escuche más de lo que quiere, menos de lo que no. La tecnología Active Noise Cancelling con 2 micrófonos le permite minimizar las distracciones de audio. Con Ambient Aware, puede sintonizar su entorno en cualquier momento para sentirse más seguro cuando está en el mundo, mientras que TalkThru le permite detenerse para conversar rápidamente sin tener que quitarse los auriculares.

4 micrófonos para llamadas de voz perfectas
Disfruta de llamadas manos libres sin complicaciones en estéreo. Los Tune 230NC TWS están equipados con 4 micrófonos, por lo que siempre se le escuchará con perfecta claridad. Nunca dude en tomar o hacer una llamada de nuevo. Con VoiceAware, puede controlar la cantidad de entrada de micrófono que se devuelve a sus auriculares y elegir cuánto escuchar de su propia voz.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.