JBL

Audífono Inalámbrico Jbl Live 460NC | Audifono Wireless On Ear Headphones | Azul

SKU
148106
$129.95
36 Cuotas de $3.86 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
JBL
Modelo
JBLLIVE460NCBLUAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

Live 460NC

Audífonos NC inalámbricos en la oreja

Descripción Del Producto
Presiona play, silencia las distracciones.
En su mundo, un sonido superior es esencial, ya que es estar en la zona. Así que póngase un par de auriculares JBL Live 460NC y obtenga ambos. Equipados con controladores masivos de 40 mm, los auriculares JBL Live 460NC brindan el sonido característico de JBL, puntuado con graves mejorados para que destaque cada pista en cada lista de reproducción. Activa la Cancelación de ruido adaptativa si lo que necesitas es concentrarte y Smart Ambient si quieres mantenerte en contacto con tu entorno. ¿Necesita ayuda para pasar el día? Obtenga ayuda de Hey Google (*) o Alexa (**) usando su voz o con un toque en el auricular. Active ANC o Ambient Aware, verifique la duración de la batería o apague su JBL Live 460NC simplemente con su voz con Hey Google (*). ¡Magia! Ligero y cómodo gracias a la diadema acolchada suave como una almohada, disfrutará de hasta 50 horas de transmisión de música con ANC apagado, llamadas estéreo perfectas y un conveniente cable de audio desmontable, que le permite tocar incluso cuando se agota la batería. Cuando no está en uso, su Live 460NC se detiene automáticamente y reanuda la reproducción cuando se vuelve a levantar. Disfruta mientras te mantienes sintonizado con los auriculares JBL Live 460NC. (*) Solo compatible con Android. (**) Se requiere Android 6.0 o superior para tener acceso completo a las funciones de Alexa al usar este dispositivo.

Sonido característico de JBL
Controladores de 40 mm y una firma de sonido que se puede encontrar en los lugares más famosos de todo el mundo.

Mantén el ruido afuera o adentro. Tú eliges
Mantén el ruido alejado y concéntrate en la música con la Cancelación de ruido adaptativa. La tecnología Ambient Aware le permite caminar con seguridad por calles concurridas al aumentar los sonidos ambientales, mientras que con TalkThru se baja la música y se amplifica el habla para que pueda chatear fácilmente con los auriculares puestos.

Obtenga ayuda simplemente usando su voz.
Obtenga ayuda de Hey Google(*) o Alexa(**) usando su voz o con un toque en el auricular. Active ANC o Ambient Aware, verifique la duración de la batería o apague su JBL Live 460NC simplemente con su voz con Hey Google (*). Use la nueva aplicación JBL para configurar fácilmente sus asistentes de voz preferidos. (*) Solo compatible con Android (**) Se requiere Android 6.0 o superior para tener acceso completo a las funciones de Alexa al usar este dispositivo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.