APPLE

AUDÍFONOS IN-EAR BEATS MNLV2BEA-GRIS

SKU
137434
$149.99
36 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto
Marca
APPLE
Modelo
MNLV2BEA
Categoría
AUDIO
Clase
REGULARES

AUDÍFONOS IN-EAR BEATS MNLV2BEA-GRIS

SIN DUDA, CUANDO PENSAMOS EN BUENOS AUDÍFONOS IMAGINAMOS LOS BEATS ELECTRONICS. UNA DIVISIÓN DE APPLE ENCARGADA DE PRODUCIR AURICULARES, AUDIO Y ACCESORIOS. DICHA COMPAÑÍA SE FUNDÓ EN EL AÑO 2008 POR EL CANTANTE DE RAP Y HIP-HOP ESTADOUNIDENSE, ANDRE “DR.DRE” YOUNG, Y EL PRESIDENTE DE INTERSCOPE-GEFFEN-A&M, JIMMY LOVINE. SIN EMBARGO, A PESAR QUE ESTA COMPAÑÍA PERTENEZCA A APPLE, LA MISMA HA LICENCIADO SU TECNOLOGÍA DE AUDIO A OTRAS EMPRESAS PARA QUE PUEDAN APROVECHAR SUS PRODUCTOS.

ENTRE SU GRAN VARIEDAD DE AURICULARES SE ENCUENTRAN LOS IN-EAR BEATS MNLV2BEA. ESTOS AUDÍFONOS SE DESTACAN POR SER INALÁMBRICOS Y RESISTENTES AL SUDOR Y AGUA. CUENTAN CON HASTA 12 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA PARA QUE ENTRENES SIN PARAR. ADEMÁS, PODRÁS RESPONDER LLAMADAS, CONTROLAR TÚ MÚSICA, LO QUE EVITARÁ QUE SUSPENDAS TU ACTIVIDAD.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.