SONY

AUDIFONOS INALAMBRICOS SONY WI-C100 | BLUETOOTH | IPX4 | 25 HORAS DE BATERIA | OPCION MANOS LIBRES | AZUL

SKU
149899
Ahora $19.99 Antes $29.99
$10 MENOS
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
WIC100LZUC
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

 

 

Haz que tu música suene más natural


Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que agregan detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original. 

 

 

 

El sonido que a ti te gusta


Adapta el sonido a tus preferencias. Elige entre diversos ajustes predeterminados adaptados al género de música que estés escuchando o crea y guarda los tuyos con el ecualizador de la aplicación Sony | Headphones Connect.

 

 

Sonido equilibrado


La sintonización del sonido está diseñada intencionadamente para estar bien equilibrada, con frecuencias bajas a altas, y las voces son claras y naturales. Por eso los WI-C100 son ideales para cualquier género de música.

 

 

 

 

Sin problemas de salpicaduras y sudor
Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX42, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos audífonos, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.

Comodidad perfecta
Los audífonos WI-C100 se acomodan en la parte posterior de tu cuello a fin de garantizar un ajuste estable, a la vez que se adaptan al contorno de la oreja para ofrecer la máxima comodidad.

Funcionamiento sencillo con botones
Los audífonos WI-C100 son fáciles de usar, con botones para reproducir y pausar la música, saltar de canción, controlar el volumen y responder llamadas. Los botones se diseñaron para ser más cómodos, con una forma pronunciada que los hace más fáciles de presionar.

Conectividad inalámbrica estable
Despídete de las marañas de cables: con la tecnología Bluetooth®, podrás conectarte a tu dispositivo de forma inalámbrica y disfrutar de una reproducción estable y sin interrupciones.

Llamadas nítidas con manos libres
La conversión fluye libremente en llamadas con manos libres nítidas gracias al micrófono integrado de alta calidad. No tendrás que sacar el teléfono del bolsillo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.