JBL

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS DE BOTÓN JBL T110BT CON BLUETOOTH - NEGRO

SKU
137561
$39.95
  • No Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
T110BTBLK
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS DE BOTÓN JBL T110BT CON BLUETOOTH

UNA SOLUCIÓN CÓMODA CON UN SONIDO INCREÍBLE.

LOS AURICULARES JBL T110BT INCLUYEN SONIDO JBL PURE BASS.

SON UNA SOLUCIÓN INALÁMBRICA Y PRÁCTICA PARA EL USO DIARIO, ADEMÁS DE OFRECER CAPACIDAD PARA HACER O RECIBIR LLAMADAS MANOS LIBRES Y SEIS HORAS DE AUTONOMÍA DE LA BATERÍA.

IMAGINA UNOS AURICULARES QUE SE CARGAN EN DOS HORAS, VIENEN EN CUATRO COLORES DISTINTOS, CUENTAN CON UN CABLE PLANO ANTINUDOS Y SON LO SUFICIENTEMENTE LIGEROS PARA USARLOS CÓMODAMENTE DURANTE VARIAS HORAS SEGUIDAS.

AL COMBINAR IMANES QUE GARANTIZAN QUE LOS AURICULARES NO SE BALANCEEN CUANDO NO ESTÁN EN USO, EL CABLE ANTINUDOS, Y LA COMODIDAD DE LAS ALMOHADILLAS ERGONÓMICAS PARA LAS OREJAS Y EL DISEÑO DE LA CINTA DEL CUELLO, RESULTA FÁCIL ENTENDER POR QUÉ LOS AURICULARES JBL T110BT SE PUEDEN CONVERTIR EN UNA PIEZA ESENCIAL DE TU COTIDIANA VIDA MELÓMANA.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.