JBL

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS JBL T205BT CON BLUETOOTH - PLATA

SKU
139408
$39.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
JBLT205BTSILAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS JBL T205BT CON BLUETOOTH

¡LLEVA EL MEJOR SONIDO A DONDE QUIERA QUE VAYAS!

LOS AUDÍFONOS BLUETOOTH JBL ADEMÁS DE SER LIGEROS, CÓMODOS, COMPACTOS, PRÁCTICOS Y DE TENER UN DISEÑO ÚNICO, SON UN EQUIPO DE AUDIO POTENTE, QUE INTEGRA EL SONIDO JBL PURE BASS EN FORMA REALMENTE COMPACTA.


DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTI-ENREDOS
LA FORMA APLANADA DEL CABLE EVITARÁ LOS ODIOSOS ENREDOS QUE SE FORMAN EN LOS AURICULARES A LA HORA DE GUARDARLOS. ADEMÁS, LOS AUDÍFONOS ESTÁN ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA ENCAJAR A LA PERFECCIÓN EN TUS OÍDOS.


GRACIAS A ESTOS AUDÍFONOS, YA NO TENDRÁS QUE SACAR DE TU BOLSA TU TELÉFONO PARA CAMBIAR DE PISTA O PARA RESPONDER UNA LLAMADA, YA QUE CUENTAN CON BOTONES CONTROLADORES QUE TE AYUDARÁN CON ESTAS TAREAS.

CARACTERÍSTICAS:
SISTEMA BLUETOOTH QUE EVITA CONEXIÓN POR CABLE
DISEÑO QUE SE ADAPTA FÁCILMENTE A TUS OÍDOS
CABLE APLANADO PARA EVITAR ENREDOS
CALIDAD DE LOS BAJOS
6 HORAS DE ESCUCHA
CONTROL DE LLAMADAS Y MICRÓFONO INTEGRADO

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.