SONY

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS SONY CON NOISE CANCELLING WH-1000XM3 (NEGRO)

SKU
140920
$349.99
18 Cuotas de $20.80 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Categoría
AUDIO
Clase
AUDÍFONOS PARA DEPORTE/SPORT
Marca
SONY

Los audífonos WH-1000XM3 te permiten sumergirte aún más en el silencio con las nuevas mejoras en la tecnología noise cancelling líder del sector1 y el audio inteligente que se ajusta a la situación.

Gracias a Noise Cancelling, que elimina más sonido externo que nunca, solo serás tú y tu música. Disfruta de unos audífonos inteligentes con tecnología de noise cancelling avanzada, como la del control de sonido adaptativo, y la comodidad de las funciones inteligentes, como el modo Atención rápida, la compatibilidad del asistente de voz y el control táctil.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.