JBL

AUDÍFONOS INALÍ¡MBRICOS DIADEMA JBL TUNE 600BTNC-AZUL

SKU
139113
$99.95
24 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
JBLT600BTNCBLUAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS DIADEMA JBL TUNE 600BTNC-AZUL

JBL ES UNA EMPRESA ESTADOUNIDENSE QUE SE ENCARGA DE LA FABRICACIÓN DE CORNETAS Y OTROS EQUIPOS DE SONIDO, SU HISTORIA ES BASTANTE AMPLIA EN EL MERCADO, PUES FUNDADA EN 1946 AL DÍA DE HOY PERTENECE AL GRUPO HARMAN TAMBIÉN ESPECIALISTAS EN LA FABRICACIÓN DE EQUIPOS DE SONIDO.

LOS AUDÍFONOS JBL TUNE 600BTNC INALÁMBRICOS QUE TIENEN UN GRAN ESPECTRO DE SONIDO, SU BATERÍA ES CAPAZ DE DURAR HASTA 12 HORAS CON UN SONIDO DE ALTA CALIDAD, SE CONECTAN INALÁMBRICAMENTE CON EL EQUIPO Y AL CARGARSE POR 2 HORAS PUEDEN ALCANZAR UNA DURACIÓN DE 16 HORAS DE USO. DISEÑO DE ALTA CALIDAD QUE BRINDA UN ALTO NIVEL DE SONIDO CAPAZ DE COMPLACER A LOS GUSTOS MÁS EXQUISITOS.

JBL SIGUE SIENDO DE LAS GRANDES EMPRESAS EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS PARA EL DISFRUTE DE LA MÚSICA.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.