SENNHEISER

SENNHEISER | AUDIFONOS | OREJA | COMPLETA INALAMBRICOS | FRECUENCIA RF ALCANCE HASTA 100M | USA | BAT AAA RECARGABLES HASTA 20 HORAS ESPECIAL PARA CONECTAR A TV

SKU
146142
Ahora $89.95 Antes $129.95
$40 MENOS
36 Cuotas de $2.67 con Bac Panafoto
Marca
SENNHEISER
Modelo
RS1359508678
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

Sennheiser Logo | LOGOS de MARCAS

RS 135

Escuche su música favorita de forma inalámbrica, a una distancia de hasta 300 pies. Este transmisor de RF y auriculares inalámbricos recargables reproducen un sonido rico desde casi cualquier fuente y cuentan con encendido / apagado automático.

 

Descripción general

El ligero RS 135 le permite disfrutar de la libertad de movimiento sin cables engorrosos. Los auriculares vienen completos con un sistema de recarga fácil de usar. Después de su uso, simplemente coloque los auriculares en su conveniente estación base transmisora y se recargarán automáticamente para el próximo uso. ¡También es fácil configurarlos! Simplemente conecte el transmisor y conecte el cable de audio a una salida analógica (RCA o conector para auriculares), así de simple.

El transmisor también cuenta con un conveniente circuito de encendido / apagado automático: cuando activa su fuente de audio, el transmisor se enciende sin interruptores ni botones ... ¡fácil! Cinco minutos después de apagar la fuente de audio, el transmisor se apaga para ahorrar energía.

El selector de canal de tres posiciones le permite elegir un canal libre de interferencias para una recepción clara, incluso a través de paredes y techos.

 

Características

Libertad inalámbrica y sonido estéreo con recepción a través de paredes y techos de hasta 328 pies

Recarga sencilla e integrada

Reproducción de sonido cálida y detallada con una fuerte respuesta de graves

Diseño Open-Aire para reproducción de audio de alta fidelidad

Control de volumen, encendido / apagado y sintonización ubicado en los auriculares

Los audífonos muy livianos son cómodos de usar durante largos períodos de tiempo

Almohadillas reemplazables para una larga vida útil

El soporte de carga también almacena los auriculares cuando no están en uso

El transmisor se puede montar en la pared

Admite el uso de varios auriculares que reciben la señal de RF de un transmisor (use HDR 120)

La entrega incluye transmisor, cable de alimentación, cable de audio y auriculares.

Se conecta a tomas RCA (salidas roja y blanca), tomas de auriculares de 1/8 "y 1/4" (cualquier cosa con una toma de auriculares, incluidas computadoras portátiles y de escritorio).

3 canales de transmisión seleccionables para evitar interferencias y / o usar más de 1 transmisor en una habitación.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.