SONY

Audífonos Inalámbricos con Noise Cancelling SONY WH-1000XM4 – NEGRO | 30 Horas de batería | Sonido 360 ° |Google Assistant | Siri | Alexa | Sonido adaptativo

SKU
143934
Ahora $239.99 Antes $349.99
$110 MENOS
36 Cuotas de $7.13 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
WH1000XM4BMUC
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

Para la comodidad diaria, solo habla para chatear

Tan pronto como hable con alguien, Speak-to-Chat detiene automáticamente la música y deja entrar el sonido ambiental para que pueda mantener una conversación, útil si desea mantener los auriculares puestos o si tiene las manos ocupadas.

Optimización de la cancelación de ruido

Para maximizar el rendimiento de la cancelación de ruido, los auriculares WH-1000XM4 incorporan dos tecnologías: Optimizador de cancelación de ruido personal, diseñado específicamente para usted, y Optimización de presión atmosférica, diseñado específicamente para viajes aéreos.

Conexión multipunto

Para mayor comodidad, los auriculares WH-1000XM4 se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Entonces, cuando entra una llamada, sus auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente. También podrás cambiar de forma rápida y fluida tus auriculares a cualquiera de los dos dispositivos con solo tocar un botón.

Libertad inalámbrica, sonido premium

LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos (a la velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el audio BLUETOOTH® convencional, lo que le permite disfrutar de contenido de audio de alta resolución con una calidad excepcional, lo más cercana posible a la de una conexión por cable dedicada.3


Energía todo el día y carga rápida
Con una enorme duración de batería de 30 horas, tendrás suficiente energía incluso para viajes largos. Y si necesita recargar rápidamente, puede obtener 5 horas de carga en solo 10 minutos con el adaptador de CA opcional.6


Llamadas manos libres más claras
La conversación fluye libremente con llamadas fáciles con manos libres. Deje su teléfono donde está, solo hable con un doble toque. Gracias a la tecnología Precise Voice Pickup, que combina cinco micrófonos incorporados con procesamiento de señal de audio avanzado, WH-1000XM4 ofrece una calidad de voz más clara a la otra persona en el teléfono.

 

La tecnología que lo hace posible
La tecnología de sensor de ruido dual, con dos micrófonos en cada auricular, captura el ruido ambiental y pasa los datos al procesador de cancelación de ruido HD QN1

 

Control de sonido ambiental
Ajuste el sonido ambiental con Sony | La aplicación Headphones Connect para cancelar el ruido y, al mismo tiempo, permitir sonidos esenciales, como anuncios de transporte, cuando está escuchando en movimiento.


Atencion rapida
¿Necesita escuchar rápidamente voces o sonidos a su alrededor? Simplemente coloque su mano sobre la carcasa para bajar instantáneamente el volumen de su música y dejar entrar el sonido ambiental.


Pausa la musica
Quítese los auriculares y la música se detiene automáticamente.


Úsalo todo el día con total comodidad
Los auriculares WH-1000XM4 combinan un estilo sofisticado con una comodidad excepcional. Las almohadillas supersuaves que alivian la presión en uretano espumado distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto entre la oreja y la almohadilla para un ajuste estable. Y con un diseño más liviano, apenas notará que los está usando.


El control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagas
Adaptive Sound Control es una función inteligente que detecta dónde se encuentra y qué está haciendo, luego ajusta la configuración del sonido ambiental para una experiencia auditiva ideal.


Aprende tus lugares favoritos
Con el tiempo, Adaptive Sound Control aprende a reconocer los lugares que visita con frecuencia, como su lugar de trabajo, el gimnasio o un café favorito, y adapta el sonido para adaptarse a la situación.


Cancelación de ruido líder en la industria
Ya sea que viaje de largo recorrido o se relaje en un café, los auriculares WH-1000XM4 ofrecen nuestro mejor rendimiento de cancelación de ruido, manteniendo alejados aún más sonidos de frecuencia alta y media.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.