JBL

Jbl | Audifonos | Truly Wireless Ear | Blanco

SKU
146517
$99.95
18 Cuotas de $5.94 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
T225TWSWHTAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

JBL - Wikipedia

Tune 225TWS

Descripción del producto

Siempre conectado, sin cables.

Una conexión directa con tu música y tu mundo. Sin cables de por medio, disfruta de tu música favorita con el mejor sonido JBL Pure Bass. Los JBL TUNE 225TWS te conectan de manera directa con tu música y tus llamadas.  Abre el estuche y empieza a disfrutarlos: los auriculares de botón JBL TUNE 225TWS se emparejan al instante con tu dispositivo y, gracias a Dual Connect, puedes usar solo uno de los auriculares o los dos. Disfruta cómodamente de ellos durante más tiempo, con hasta 25 horas de batería. Encuentra los auriculares JBL TUNE 225TWS que mejor se adapten a tu estilo gracias a las distintas opciones de color.

Características


 

Siente los bajos

Siente los bajos

JBL ha hecho posibles festivales y conciertos de todo el mundo durante décadas. Ahora, ofrece un sonido Pure Bass increíble a tu propio universo sonoro.

Libre de cables

Perdidos por la mochila, enganchados en la chaqueta o enredados en el pelo, los cables pueden resultar un engorro. Disfruta de una libertad total gracias a los auriculares sin cables True Wireless JBL TUNE 225TWS.

Libre de cables

Durante más tiempo

Durante más tiempo

Con una batería que dura hasta 25 horas, puedes escuchar lo que quieras día y noche. Disfruta de un concierto privado que dure tanto como te apetezca.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.