JBL

AURICULARES DEPORTIVOS INALÁMBRICOS - JBL ENDURANCE SPRINT - TEAL

SKU
138315
Ahora $37.95 Antes $49.95
$12 MENOS
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
JBLENDURSPRINTTEL
Categoría
AUDIO
Clase
AUDÍFONOS PARA DEPORTE/SPORT

8 HORAS DE REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA CON BATERÍA SPEED CHARGE
LA CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH® LE PERMITE TRANSMITIR MÚSICA DE ALTA CALIDAD SIN LA PREOCUPACIÓN DE CABLES DESORDENADOS QUE INTERFIEREN CON SU ENTRENAMIENTO. EN SOLO 10 MINUTOS, PUEDE ALIMENTAR SUS AURICULARES DURANTE UNA HORA.

MAGHOOK ™
EL DISEÑO DEL GANCHO DE LA OREJA CON AJUSTE SEGURO BRINDA LA MÁXIMA ESTABILIDAD DURANTE EL ENTRENAMIENTO. CUANDO NO ESTÁ EN USO, EL GANCHO MAGNÉTICO PROPORCIONA UNA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO CONVENIENTE PARA SUS AURICULARES. SUJETE SU CAMISA O ALREDEDOR DE SU BOLSO PARA UNA FÁCIL ADMINISTRACIÓN.

NUNCA DUELA NUNCA TE CAIGAS.
GRACIAS A LAS TECNOLOGÍAS TWISTLOCK ™ Y FLEXSOFT ™, ESTOS AURICULARES SON LIVIANOS Y ERGONÓMICOS PARA GARANTIZAR COMODIDAD Y ESTABILIDAD SIN IMPORTAR EL ENTRENAMIENTO.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.