JBL

AURICULARES DEPORTIVOS JBL ENDURANCE DIVE BLUETOOTH, REPRODUCTOR DE MP3, SUMERGIBLE-VERDE LIMA

Panafoto Express
SKU
139384
$89.95
24 Cuotas de $4.01 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
AUDIO
Clase
AUDÍFONOS PARA DEPORTE/SPORT
Marca
JBL

AUDIFONOS INALÁMBRICOS SPORT JBL ENDURANCE DIVE

SUJECIÓN CÓMODA. SUJECIÓN SEGURA.

LOS AURICULARES JBL ENDURANCE DIVE ESTÁN DISEÑADOS PARA ACOMPAÑARTE, SIN IMPORTAR SI TU RUTINA DE ENTRENAMIENTO ES DENTRO O FUERA DEL AGUA.

DIVE POTENCIA TU ENTRENAMIENTO CON SU RESISTENCIA AL AGUA IPX7. SU ELEGANTE DISEÑO POWERHOOK SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE CUANDO TE LO COLOCAS DETRÁS DE LA OREJA Y LA CINTA DEL CUELLO INALÁMBRICA LO MANTIENE EN SU SITIO.

OLVÍDATE DE TU REPRODUCTOR DE MÚSICA GRACIAS A LA MEMORIA DE 1 GB DE DIVE (HASTA 200 PISTAS DE AUDIO), ACCESIBLE MEDIANTE CONTROLES TÁCTILES.

ADEMÁS, CON SU BATERÍA DE 8 HORAS, DIVE TE PERMITE IR A LA PISCINA, A LA PISTA Y AL GIMNASIO EN EL MISMO DÍA.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.