JBL

Audífonos DEPORTIVOS - JBL ENDURANCE RUN - NEGRO

SKU
138160
$19.95
Marca
JBL
Modelo
JBLENDURRUNBLKAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDÍFONOS DEPORTIVOS

AURICULARES DEPORTIVOS - JBL ENDURANCE RUN
FLIPBOOK ™
EL DISEÑO FLEXIBLE DE DOS VÍAS LE PERMITE USAR LOS AURICULARES EN LA OREJA O DETRÁS DE LA OREJA

NUNCA DUELA NUNCA TE CAIGAS.
GRACIAS A LAS TECNOLOGÍAS TWISTLOCK ™ Y FLEXSOFT ™, ESTOS AURICULARES SON LIVIANOS Y ERGONÓMICOS PARA GARANTIZAR UN AJUSTE SEGURO Y ESTABILIDAD SIN IMPORTAR EL ENTRENAMIENTO.

PRUEBA DE SUDOR
DISEÑADO PARA AGUANTAR Y DURAR MÁS TIEMPO QUE TUS SESIONES DE ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD TANTO EN EXTERIORES COMO EN INTERIORES EN CUALQUIER CONDICIÓN CLIMÁTICA.

Archivo:JBL logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

JBLENDURRUNBLK

 

Endurance RUN

Auriculares deportivos intraurales con cable resistentes al sudor

 

Descripción del producto

Sujeción cómoda. Sujeción segura

Los resultados importan y, con los auriculares perfectos, ya no hay nada que se interponga entre tu entrenamiento y tú. Gracias a su diseño con tecnología FlipHook™, los auriculares se adaptan a una colocación tanto dentro del oído como detrás de la oreja para una comodidad adicional. La combinación de las cómodas almohadillas FlexSoft™ y la tecnología TwistLock™ garantiza una sujeción segura y sin dolor de los auriculares. Y si pensabas que un poco de sudor o de lluvia iba a arruinarte la carrera, piénsalo de nuevo. Los auriculares JBL Endurance RUN te acompañan en todos y cada uno de tus pasos gracias a su resistencia al sudor IPX5, mientras que su micrófono y un mando integrados evitan que tengas que rebuscar en tu bolsillo para responder llamadas.

Características

Fliphook™

Fliphook™

Su diseño flexible te permite llevar los auriculares tanto dentro del oído como detrás de la oreja.

Sujeción cómoda. Sujeción segura.

Gracias a las tecnologías TwistLock™ y FlexSoft™, los auriculares son ligeros y cuentan con un diseño ergonómico para garantizar la comodidad y estabilidad sin importar el tipo de entrenamiento.

Sujeción cómoda. Sujeción segura.

Resistentes al sudor

Resistentes al sudor

Diseñados para resistir y aguantar durante entrenamientos de alta intensidad tanto a cubierto como al aire libre y en cualquier condición meteorológica.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.