SKULLCANDY

Audífonos Inalámbricos Skullcandy Crusher On-Ear - Negro

SKU
134948
$149.99
24 Cuotas de $6.69 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SKULLCANDY
Modelo
S6CRWK591
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS
Los auriculares Bluetooth con micrófono Black Crusher ofrecen unos potentes graves hápticos de doble canal que puede sentir. Cuenta con hasta 40 horas de duración de la batería, por lo que puede disfrutar de días de escucha de Bluetooth antes de tener que enchufarlos en cualquier lugar. El cómodo diseño sobre la oreja hace que sea fácil ignorar el mundo exterior y sintonizar el ritmo. Acústica Supreme Sound ™ Controlador de extensión de bajos Sensation 55 ™ El controlador personalizado de Rex40 ™ ofrece una respuesta de frecuencia suave con una distorsión mínima Respuesta de bajos hápticos. Amplificador incorporado Inmersión personalizable con deslizador de bajos ajustable Diseño plegable Incluye bolsa protectora de viaje.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.