HUAWEI

Router inalambrico Huawei AX3 Pro | Negro

SKU
150067
$94.95
36 Cuotas de $2.82 con Bac Panafoto
Marca
HUAWEI
Modelo
WS720630
Categoría
CÓMPUTO
Clase
ROUTERS

 

Velocidad más allá de tu imaginación
Te impresionarás con la velocidad increíblemente rápida que ofrece AX3. Gracias al ancho de banda de frecuencia de 1024-QAM y 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3,000 Mbps (574 Mbps en una banda de 2.4 GHz y 2,402 Mbps en una banda de 5 GHz).1 La CPU Gigahome de cuatro núcleos permite que AX3 libere mejor su velocidad. A esa velocidad, lo que solía darse por sentado, como el almacenamiento en búfer y el retraso, será cosa del pasado. Disfruta de una transmisión y juegos fluidos como nunca antes.
300 AC1200
 

 

Múltiples conexiones.
Conexiones fluidas.
A diferencia de los enrutadores tradicionales, puedes conectar una multitud de dispositivos a AX3 con mayor eficiencia. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máx. 4 dispositivos en 2.4 GHz, máx. 16 dispositivos en 5 GHz). La CPU Gigahome de cuatro núcleos de alta potencia también garantiza un buen funcionamiento del procesador. Y es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en bandas duales.5 No importa qué tan concurrido sea el espacio, servirá a diferentes usuarios y dispositivos de manera oportuna.

 

 

Conexión sin esfuerzo, experiencia revolucionaria
Huawei Share te permite conectar el AX3 a tu teléfono con un simple toque. Ya sea organizando una fiesta en casa o celebrando festivales con amigos y familiares, este enrutador recordará la contraseña y permitirá que los invitados en los que confías se conecten fácilmente.

 

 

Protege tu red con
Huawei HomeSec™
Habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Harmony Microkernel, AX3 ofrece un área segura dentro de su procesador principal, donde se utilizan software y hardware para proteger los datos. También cuenta con la certificación CC EAL5, lo que significa que podría funcionar de manera segura en un entorno comercial, ofreciendo una gran garantía de seguridad para tus dispositivos.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.