SAMSONITE

SAMSONITE | BAHIA SPINNER 24" EXP | CAPACIDAD 63 LTS | AZUL

SKU
147111
$99.00
24 Cuotas de $4.41 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SAMSONITE
Modelo
1095441596
Categoría
MALETAS Y MOCHILAS
Clase
MALETAS DE VIAJE

House of Samsonite Brasil

1095441596

MALA DE VIAGEM BAHIA AZUL MÉDIA

 

Descripción
Bahia es una línea de insignias Samsonite que combina materiales ultrarresistentes de gran calidad con un diseño sofisticado y contemporáneo. Possui cadeado de combinación TSA, 2 bolsas frontales que suman capacidad, alças de confort superior y lateral y sistema de doble tubo.

Tipo de produto Maleta
Carateristicas Generales: *Diseño fabricado en poliéster. *Sistema de 4 ruedas multidireccional. *Candado de combinación TSA. *Expandible en los 3 tamaños. *Dos bolsillos frontales que añaden capacidad.*Cómodas asas, superiores y laterales en M y G. *Sistema de carro de doble tubo y asa ergonómica. *Pullers metálicos con logotipo. Interior: *Gran capacidad de almacenamiento. *Cintas para ajustar las pertenencias. *1 bolsillo de malla con cierre. *Totalmente forrado.
Capa Soft
Cor Azul
Mobilidade 4 Ruedas 360°
Tamanho Mediana
Material Poliéster
Modelo BAHIA SPINNER 24" EXP
Idade Adult
Altura 65.00
Largura 30.00
Profundidade 44.00

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.