HUAWEI

Band 7 Flame Red 55029048

SKU
150240
$59.95
36 Cuotas de $1.78 con Bac Panafoto
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
HUAWEI
Modelo
LEAB19FLAMERED
Categoría
SMARTWATCHES
Clase
SMARTWATCHES

Diseño ultrafino | SpO₂1 Automático | 2 semanas de duración de la batería2

Potencia ilimitada
en un diseño delgado
La impresionante pantalla AMOLED de la Band parece flotar en el aire, asentada sobre una correa altamente transpirable, que se envuelve alrededor de la muñeca con facilidad. Los biseles ultraestrechos resaltan el contenido de la pantalla, centrando la atención en los programas y funciones que te gustan.

Pantalla más grande,
correa más delgada194 por 368 pixeles,
Superficie de pantalla
de 578 mm cuadrados,
Grosor del cuerpo de 9.99 mm

Muestra tu estilo
En impresionantes colores Graphite Black, Wilderness Green, Nebula Pink y Flame Red, exhibe en tu muñeca una amplia gama de estilos y colores llenos de vida.
Wilderness Gre

Pon tu mejor carátula en frente
Con más de 4000 espléndidas carátulas de reloj para elegir,4 y el Always On Display (AOD) que muestra información clave cuando la pantalla está apagada. ¡El brillo con luz tenue está siempre a un vistazo!

Una batería para contemplar
La batería está más que equipada para manejar viajes de negocios y vacaciones, funcionando hasta dos semanas en escenarios de uso típicos2, y hasta 10 días en escenarios de uso intensos2. La exclusiva carga rápida de HUAWEI puede darte el impulso que necesitas cuando estás corto de tiempo, ¡manteniendo dos días de uso con solo cinco minutos de carga5!

Tu asistente
inteligente multiuso
La HUAWEI Band 7 te mantiene conectado a tu vida, al proporcionar acceso directo a las funciones más esenciales del teléfono, como llamadas y mensajes entrantes, pronósticos meteorológicos y controles de música8. ¡Incluso puedes usar la Band para tomar una foto instantánea en tu teléfono9, o enviar respuestas rápidas a los mensajes10!

Tan práctico

Encuentra mi teléfono

Localiza fácilmente tu teléfono, reproduciendo su timbre a través de la Band

Toca para activar la pantalla

Obtén mensajes clave en un vistazo, tocando para activar la pantalla

Resistencia al agua de 5 ATM

11 Resistencia al agua de 50 metros, para sumergirte muy por debajo de la superficie

La saturación de oxígeno en la sangre se refiere a la fracción de hemoglobina saturada de oxígeno en relación con la hemoglobina total en la sangre. Este producto no es un dispositivo médico, y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La disponibilidad puede variar según la región.
Hasta 14 días de duración de la batería en escenarios de uso típicos
Escenarios de uso típicos: monitorización de la frecuencia cardíaca: siempre activada; HUAWEI TruSleep™: activada por la noche; entrenamientos: un promedio de 30 minutos por semana; notificaciones de mensajes: activadas (50 mensajes, 6 llamadas, y 3 alarmas por día); pantalla: se enciende 200 veces por día. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei. El uso real puede variar debido a las diferencias de producto, los hábitos de usuario y el entorno.
Hasta 10 días de duración de la batería en escenarios de uso intenso
Escenarios de uso intenso: monitorización de la frecuencia cardíaca: siempre activada; HUAWEI TruSleep™: activada por la noche; entrenamientos: un promedio de 60 minutos por semana; notificaciones de mensajes: activadas (50 mensajes, 6 llamadas, y 3 alarmas por día); pantalla: se enciende 500 veces por día. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei. El uso real puede variar debido a las diferencias de producto, los hábitos de usuario y el entorno.
Las características y especificaciones reales del producto (incluyendo pero no limitado a apariencia, color y tamaño), así como el contenido real de la pantalla (incluyendo pero no limitado a fondos, interfaz de usuario e iconos) pueden variar.
Las carátulas de reloj se pueden descargar desde la HUAWEI Watch Face Store. Algunas carátulas de reloj deben ser pagadas.
Los datos de carga rápida y duración de la batería provienen de los laboratorios de Huawei. El dispositivo se puede utilizar durante un máximo de 2 días en escenarios de uso típicos. La duración real de la batería puede variar dependiendo de los hábitos de uso.
Las evaluaciones y sugerencias de entrenamiento, incluyendo VO2max, nivel de fatiga y esfuerzo de entrenamiento, variarán dependiendo de la intensidad y el tipo de entrenamiento.
Esta característica está actualmente disponible para los teléfonos, y estará disponible en las Bands a través de una actualización OTA en el futuro.
Los controles de música sólo son compatibles con los teléfonos con Android 6.0 o posterior.
El obturador remoto solo es compatible con los teléfonos que ejecutan EMUI 8.1 o posterior.
La respuesta rápida de mensajes sólo es compatible con los teléfonos que ejecutan Android 7.0 o posterior. Esta característica está disponible a través de una actualización OTA.
El dispositivo cumple con la resistencia al agua de 5 ATM según la norma ISO 22810:2010, y puede llevarse durante actividades en aguas poco profundas, como nadar en piscinas o aguas costeras poco profundas.
No debe llevarse en duchas calientes, baños termales, saunas (salas de vapor), ni mientras se practica el buceo, el buceo profundo, el buceo en plataforma, el enjuague a alta presión o mientras se realizan actividades que implican una alta presión del agua, altas temperaturas, altos niveles de humedad o un flujo de agua rápido. Las correas de cuero y metal no son adecuadas para nadar y sudar. Si tiene tales requisitos, se recomienda usar otro tipo de correas.
Visita el sitio web oficial de Huawei para obtener más información sobre la resistencia al agua. La resistencia al agua no es permanente y la protección puede disminuir con el uso diario.
Este producto no es un dispositivo médico y los datos de monitorización, los resultados y las sugerencias son sólo de referencia y no están destinados a un uso médico o de diagnóstico.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.