JBL

Barra De Sonido Estéreo Jbl Bar Studio - Negro

Sólo queda 0
SKU
141907
$149.95
24 Cuotas de $6.69 con Bac Panafoto
Marca
JBL
Modelo
JBLBARSBLKAM
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
BARRAS DE SONIDO

Barra de sonido todo en uno con diseño de puerto dual dual incorporado

Disfruta de un sonido significativamente mejor con más graves de tus series de TV, películas y música a través del diseño de puerto dual de graves.

 

Sonido envolvente JBL

Da vida a las películas con JBL Surround Sound, sin la molestia de cables o altavoces adicionales.

 

Transmisión inalámbrica de música con Bluetooth

Transmita toda su música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil.

 

Mejora el sonido de tu TV

La barra de sonido compacta JBL Bar Studio proporciona un sonido estelar para sus series de TV, películas y música favoritas. Es delgado, incomparablemente diseñado y extremadamente fácil de usar. El sonido envolvente JBL y los puertos de graves dobles convierten el sonido de su TV en sonido de cine real. JBL Bar Studio incluye conectividad Bluetooth para que pueda transmitir su música favorita al altavoz de forma inalámbrica. Es fácil de configurar con un solo cable HDMI para conectar entre su televisor y la barra de sonido. Puede controlar JBL Bar Studio con su control remoto de TV existente.

 

Dimensiones

  • Tamaño del transductor de la barra de sonido 2 x 2 "woofer, 2 x 1.5" tweeter
  • Dimensiones de la barra de sonido (ancho x alto x profundidad) 614 x 58 x 86 (mm) \ 24.2 "x 2.3" x 3.4 "

 

Especificaciones de audio

  • Max SPL90dB
  • Respuesta de frecuencia 60Hz - 20kHz
  • Entradas de audio 1 Analógico, 1 Óptico, Bluetooth, USB, HDMI

 

Especificaciones generales

  • Potencia máxima total 30W
  • Versión de Bluetooth 4.2
  • Peso de la barra de sonido 1.4kg \ 3.1 lbs

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.