KITCHEN AID

KITCHEN AID BATIDORA DE MANO | 3 VELOCIDADES | BLANCO

SKU
148259
Ahora $44.99 Antes $50.00
$5.01 MENOS
24 Cuotas de $2.01 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
KITCHEN AID
Modelo
KHM312WH
Categoría
HOGAR
Clase
BATIDORAS

KHM312WH

 

Características clave


• Marca de batidoras n.° 1 en el mundo*
• 3 velocidades
• Trabe el cordón en cualquiera de los lados mientras mezcla
• Suelte fácilmente los accesorios con el botón de eyección
• Mezcle bien los ingredientes con facilidad.

Visión General
Descripción Del Producto
Batidora manual de 3 velocidades Ultra Power™
Compacto, liviano y excelente para sus necesidades diarias de mezcla. Esta batidora manual cuenta con 3 velocidades, 2 accesorios Turbo Beater™ de acero inoxidable y la potencia y el control para mezclar su masa para galletas favorita, puré de papas y mucho más.

Características

1 marca de batidoras en el mundo*


*Fuente: Euromonitor International Ltd; Electrodomésticos de consumo 2021ED; según la definición de mezcladores; Volumen de ventas minoristas en unidades, datos de 2020

3 velocidades


Mezcle ingredientes para una variedad de recetas, desde mezclar lentamente ingredientes gruesos, como nueces o chispas de chocolate, hasta claras de huevo batidas o crema espesa.

Bloquee el cable en cualquier lado mientras mezcla


El cable giratorio bloqueable mantiene el cable fuera de su camino mientras mezcla.

Suelte fácilmente los accesorios con el botón eyector


Retire rápidamente cualquiera de los accesorios incluidos de la batidora de mano con solo presionar el botón con una sola mano.

Mezcle bien los ingredientes con facilidad


Mezcle bien los ingredientes con los accesorios Turbo Beater™ de acero inoxidable cuidadosamente diseñados. Aptas para el lavavajillas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.