KITCHEN AID

BATIDORA DE MANO | KITCHEN AID | CON CABLE DE VELOCIDAD VARIABLE | TERCIOPELO AZUL

SKU
149961
$89.99
36 Cuotas de $2.67 con Bac Panafoto
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
KITCHEN AID
Modelo
KHBV53VB
Categoría
HOGAR
Clase
BATIDORAS
Tipo de Consumo
ELÉCTRICO

Batidora de Mano con Cable - Ink Blue

Diseñada para el puré perfecto. Esta licuadora de mano con cable de velocidadesocidad variable KitchenAid cuenta con un brazo batidor extraíble de 8 "con cuchilla de acero inoxidable de 4 puntos para mezclar todo, desde batidos, sopas, salsas y mucho más. 


Acerca de este artículo

  • El brazo mezclador extraíble de 8" con un diseño de cuchilla de acero inoxidable de 4 puntos combina eficientemente ingredientes para batidos, batidos de leche, sopas, hummus y mucho más.
  • Interruptor de disparo de velocidad variable para una mayor flexibilidad y control sobre las recetas.
  • Protector de sartén extraíble pendiente de patente de EE. UU. para ayudar a proteger sus utensilios de cocina.
  • El frasco de mezcla sin BPA de 3 tazas con tapa es ideal para trabajos de mezcla individuales, y también para servir o almacenar para un uso posterior.
  • El modelo KHBV53 incluye (1) Brazo de licuadora apto para lavavajillas, (1) Tarro de mezcla con tapa, (1) Protector de sartén

Facil de usar

Es fácil de usar con el gatillo de velocidadesocidad variable interruptor e incluye un protector de sartén de extracción pendiente de patente de EE. UU. para ayudar a proteger sus utensilios de cocina. El frasco de licuado de 3 tazas sin BPA con tapa es ideal para trabajos de licuado individuales, y se puede usar para servir directamente o para almacenar su creación mezclada para un uso posterior.


Brazo de licuado extraíble de 8 "para mezclar ingredientes de manera eficiente

La hoja de acero inoxidable de 4 puntas mezcla rápidamente ingredientes para batidos, batidos de leche, sopas, hummus y más.

Interruptor de gatillo de velocidad variable para una mayor flexibilidad

Tome el control de sus recetas con el interruptor de gatillo de velocidad variable fácil de usar.

Protector de sartén extraíble patentado en EE. UU.

Use el protector de sartén incluido para ayudar a proteger sus utensilios de cocina al licuar.


Frasco para licuar sin BPA de 3 tazas con tapa

Ideal para trabajos de mezcla individuales y también para servir o almacenar para un uso posterior.

El modelo KHBV53 incluye

(1) Licuadora de mano con cable, (1) Brazo licuadora apta para lavavajillas, (1) Jarra para licuar con tapa, (1) Protector de cacerola

Protector de sartén extraíble patentado en EE. UU.

Use el protector de sartén incluido para ayudar a proteger sus utensilios de cocina al licuar.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.