KITCHEN AID

Batidora de mano | Kitchen Aid | De 5 velocidades | Azul

SKU
149964
$59.99
36 Cuotas de $1.78 con Bac Panafoto
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
KITCHEN AID
Modelo
KHM512IB
Categoría
HOGAR
Clase
BATIDORAS
Tipo de Consumo
ELÉCTRICO

Batidora de mano de 5 velocidades - Azul

Compacto, ligero y excelente para sus necesidades diarias de mezcla. Esta batidora de mano cuenta con 5 velocidades, 2 accesorios Turbo Beater™ y la potencia y el control para mezclar su masa de galletas favorita, puré de papas y mucho más.


Acerca de este artículo

  • 5 velocidades: mezcla ingredientes para una variedad de recetas, desde mezclar lentamente ingredientes gruesos, como frutos secos o chips de chocolate, a velocidad uno hasta batir claras de huevo o crema pesada a velocidad cinco.
  • Botón expulsor de batidor: retira fácilmente y rápidamente cualquier accesorio de la batidora de mano con la pulsación de un botón.
    Accesorios Turbo Beater de acero inoxidable diseñados sin poste central para mezclar a fondo ingredientes con menos acumulación de masa. Apto para lavavajillas.
  • Bloquea el cable en el lado izquierdo o derecho del mezclador para que puedas acercarte a los ingredientes desde cualquier ángulo. El cordón redondo es fácil de limpiar.

FUNCIONES


ACCESORIOS TURBO BATER™ DE ACERO INOXIDABLE

Diseñado sin poste central para mezclar completamente los ingredientes con menos acumulación de masa. Lavaplatos.


5 VELOCIDADES

Mezcle los ingredientes para una variedad de recetas, desde remover lentamente en ingredientes gruesos, como nueces o chispas de chocolate, a la velocidad uno hasta batir claras de huevo o crema espesa a velocidad cinco.


BOTÓN EYECTOR BEATER

Retire fácil y rápidamente cualquier accesorio de la batidora de mano con solo presionar un botón.


CABLE GIRATORIO BLOQUEABLE

Bloquee el cable en el lado izquierdo o derecho de la batidora para que pueda acercarse a los ingredientes desde cualquier ángulo. El cable redondo es fácil de limpiar.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.