KITCHEN AID

KITCHEN AID | BATIDORA DE PEDESTAL | SERIE ARTISTAN 5QT | 325WATTS | 10 VELOCIDADES | KYOTOGLOW

SKU
148258
Ahora $430.99 Antes $479.00
$48.01 MENOS
24 Cuotas de $19.21 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
KITCHEN AID
Modelo
KSM150PSKG
Categoría
HOGAR
Clase
BATIDORAS

KSM150PSKG

 

Batidora de pie con cabezal inclinable de 5 cuartos de galón Serie Artisan

Descripción del producto

BATIDORA DE PIE CON CABEZAL INCLINABLE DE 5 CUARTOS DE GALÓN SERIE ARTISAN®
Ya sea que necesite 9 docenas de sus exclusivas galletas con chispas de chocolate o pollo desmenuzado para el martes de tacos con amigos y familiares, la batidora de pie con cabezal inclinable KitchenAid® Artisan® Series de 5 cuartos tiene la capacidad para cada ocasión. Esta duradera batidora de pie con cabezal inclinable fue diseñada para durar y cuenta con 10 velocidades para amasar, mezclar bien y batir suavemente los ingredientes para una amplia variedad de recetas y viene en más de 20 colores para combinar perfectamente con el diseño o la personalidad de su cocina. Sea creativo y haga más con su batidora con más de 10 accesorios opcionales alimentados por cubo, desde molinillos de alimentos hasta máquinas para hacer pasta y más. Usando el batidor plano; 28 g de masa cada uno se vende por separado.

Características

El poder y la durabilidad para asumirlo todo
Construcción de metal duradera y construida para durar, con 59 puntos de contacto alrededor del tazón de la batidora para obtener excelentes resultados de mezcla.

Capacidad de 5 cuartos para lotes pequeños o grandes
Tazón de acero inoxidable de 5 cuartos con mango cómodo para mezclar hasta 9 docenas de galletas 1 en un solo lote. Aptas para el lavavajillas. Usando el batidor plano; 28 g de masa cada uno

Agregue fácilmente ingredientes con el diseño de cabeza inclinable
Tendrá un mejor acceso al tazón cuando agregue ingredientes o coloque su accesorio preferido. Bloquee la cabeza en su lugar mientras mezcla.

10 velocidades para casi cualquier tarea o receta
Desde mezclar los ingredientes a la velocidad de agitación hasta batir la nata a la velocidad 8, obtendrá una incorporación completa de los ingredientes en todo momento.

Combina tu estilo con más de 20 colores disponibles.
Elija entre una paleta completa de opciones de color para combinar mejor con su estilo y personalidad.

Más de 10 accesorios disponibles para hacer más con su mezclador
Una variedad de accesorios versátiles para hacer de todo, desde pasta fresca hasta hamburguesas, fideos vegetarianos, helados y más.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.