KitchenAid - Mezclador del soporte de la cabeza inclinable de 4.5 litros de la serie Ultra Power® - Rojo

Precio habitual $ 329.00 Precio especial $ 249.00
Disponibilidad: En stock
SKU: 125484

La mezcladora de pie con cabezal inclinable KitchenAid® Ultra Power ™ con tazón de acero inoxidable de 4.5 cuartos y 10 velocidades mezcla, amasa y bate fácilmente sus ingredientes favoritos. Para aún más versatilidad, el concentrador de potencia está diseñado para usar la potencia del motor para operar accesorios opcionales desde molinillos de alimentos hasta fabricantes de pasta y más.

Power Hub
El concentrador de potencia convierte su mezclador de pie en un centro culinario. Con más de 12 accesorios opcionales, use la potencia de su batidora de pie para ayudarlo a preparar pasta con fusilli desde cero, triture un bloque de queso parmesano en segundos y mucho más.

4.5-Qt. Tazón de acero inoxidable
El tazón de acero inoxidable de 4.5 Qt ofrece la capacidad suficiente para mezclar masa para 6 docenas de galletas, 3 barras de pan o 6 libras de puré de papas en un solo lote. La taza también es apta para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.

Acción de mezcla planetaria de 59 puntos
La acción de mezcla planetaria de 59 puntos significa 59 puntos de contacto por rotación alrededor del recipiente para una incorporación completa de los ingredientes. El batidor, el gancho de masa o el látigo de alambre giran alrededor del bol, lo que brinda una increíble cobertura de taza para una mezcla completa.

Características adicionales
10 velocidades
Lo suficientemente potente para casi cualquier tarea o receta, ya sea que estés mezclando ingredientes secos y mojados, amasando masa de pan o crema batida.

El modelo KSM95 incluye
Todo lo que necesita para recetas con un batidor de metal pulido, un gancho de metal pulido y un látigo de 6 hilos.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.