KITCHEN AID

Batidora de pie con elevación de tazón Kitchen Aid de 7 cuartos

SKU
152626
$599.00
36 Cuotas de $17.80 con Bac Panafoto
Marca
KITCHEN AID
Modelo
KSM70SKXXCU
Categoría
HOGAR
Clase
BATIDORAS
Velocidad
11 velocidades
Capacidad
7 cuartos
Potencia
500 v

Diseño de elevación del tazón para máxima estabilidad y mezcla potente

Lleve el amasado y el triturado al siguiente nivel con el doble de potencia en el tazón que la batidora de pie con cabezal inclinable. El diseño de elevación del tazón proporciona un tazón con bloqueo de 3 puntos para mayor estabilidad.

11 velocidades distintas para potencia y control

Desde nuestra potente velocidad 10 hasta nuestra más delicada velocidad 1/2, esta batidora tiene potencia y control de alto a bajo, y todo lo demás.


1/2 velocidad diseñada para plegar

Diseñado para doblar, la velocidad 1/2 agrega suavemente ingredientes delicados, como arándanos y claras de huevo, a las recetas sin batir demasiado

Capacidad de 7 cuartos para lotes grandes o pequeños

Con una capacidad de 7 cuartos, puede cocinar para una multitud o con muchos ingredientes. Mezcle fácilmente 13 docenas de galletas por tanda*, amase más de 8.5 libras de pan o triture más de 7.5 libras de papas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.