KITCHEN AID

BATIDORA KITCHENAID KHB1231ER-ROJO

Sin stock
Sólo queda 0
SKU
106438
$69.00
12 Cuotas de $6.15 con Bac Panafoto
Categoría
HOGAR
Clase
BATIDORAS
Marca
KITCHEN AID

BATIDORA KITCHENAID KHB1231ER-ROJO

KITCHENAID ES UNA MARCA ESTADOUNIDENSE DE ELECTRODOMÉSTICOS, FUNDADA EN EL AÑO 1919 POR THE HOBART CORPORATION. LA MISMA ARRANCÓ CON LA PRODUCCIÓN DE MEZCLADORES DE PIE Y POCO A POCO FUE SUMANDO PRODUCTOS A SU CATÁLOGO. 

LA BATIDORA DE MANO KITCHENAID KHB1231ER DE 2 VELOCIDADES EN EMPIRE RED VIENE EQUIPADA CON UN VASO Y TAPA DE 3 TAZAS Y UN MOTOR QUE MEZCLA, HACE PURÉ Y APLASTA DE MANERA SILENCIOSA Y PODEROSA. CON DOS VELOCIDADES, LA BATIDORA DE MANO COMBINA DE MANERA SILENCIOSA Y POTENTE, HACE PURÉ Y TRITURA UNA VARIEDAD DE ALIMENTOS. EL ACCESORIO DE FUSIÓN DE ACERO INOXIDABLE DE PRIMERA CALIDAD ALCANZA UNA PROFUNDIDAD DE INMERSIÓN DE 8 PULGADAS. EL BOTÓN DE ENCENDIDO DE UN TOQUE Y LA EMPUÑADURA SUAVE BRINDAN COMODIDAD Y CONVENIENCIA.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.