NINTENDO

BAYONETTA 3 TRINITY MASQUERADE EDITION

SKU
150016
$99.95
36 Cuotas de $2.97 con Bac Panafoto
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
NINTENDO
Modelo
BAYONETTA3TRINITYMASQUERADE
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Genero
Acción
Plataforma
Nintendo Switch


Demuestra que eres la bruja más mala con el paquete de Bayonetta 3 Trinity Masquerade Edition.

Acérquese a las bellezas y bestias del juego Bayonetta 3 con un libro de arte de 200 páginas y muestre con orgullo la trilogía completa con tres estuches de juegos, uno para cada título (juegos adicionales no incluidos), que se combinan para formar una panorámica. obra de arte El trío de fundas también es reversible. Por supuesto, el juego Bayonetta 3 y todo su caos está incluido. ¡La bruja está de regreso y más poderosa que nunca!

Bayonetta se pavonea a través de múltiples ubicaciones en un juego de acción culminante completamente nuevo y exagerado. Luciendo un conjunto nuevo y perverso y coletas de alguna manera familiares, la bruja Umbra titular debe enfrentarse a un mal misterioso usando sus armas características y la habilidad Witch Time que ralentiza el tiempo. Esta vez, las armas biológicas invasoras hechas por el hombre llamadas homúnculos se encuentran en el punto de mira de Bayonetta.

 

Prepárate para pasar un buen rato endiabladamente

Aprovecha el lado más travieso de Bayonetta con Demon Masquerade, una nueva habilidad que canaliza al demonio vinculado a su arma, lo que permite algunas opciones de acción emocionantes, sin mencionar algunos combos espeluznantes. También puede invocar a sus seres queridos demoníacos como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae durante la batalla, desatando sus poderes demoníacos en el fragor del combate y en batallas nuevas e impresionantes en las que tú controlas directamente la acción.

 

Una recompensa de Bayonettas

¡Ábrete paso luchando por las calles de Tokio, las montañas de China y muchos otros lugares! En el camino te encontrarás con un aquelarre virtual de Bayonettas, cada una más fabulosa que la anterior. También cortarás y matarás como Viola, una bruja luchadora en entrenamiento que lucha con una espada y un compañero caprichoso, el demonio Cheshire. ¡Descubre qué destino le espera a Bayonetta y si esta alianza arcana realmente puede salvar la realidad!

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.