Belkin Adaptador de USB-C™ (también conocido como USB Type-C™) a VGA

$ 39.99
Disponibilidad: En stock
SKU: 128743

Conectividad de USB-C a VGA.
USB-C macho y VGA hembra.
15 cm de largo.

Adaptador de USB-C a VGA

TAL Y COMO LO VES EN TU PANTALLA

Transfiere la imagen de la pantalla de tu dispositivo USB-C directamente a tu proyector o monitor, sin interrupciones y con facilidad absoluta. El adaptador de USB-C a VGA tiene un largo de 15 cm y está provisto de un cable USB-C de diseño avanzado que ha pasado las pruebas más severas de Belkin. Este permite una conexión sin interrupciones desde cualquier dispositivo compatible USB-C a un proyector, monitor o una televisión antigua. Ya sea compartiendo contenido en el trabajo o implementando periféricos de nueva tecnología en tu oficina doméstica esta es la solución ideal para tu dispositivo habilitado con USB-C.

DISEÑADO PARA:

  • Dispositivos USB-C.
Adaptador de USB-C a VGA

HABIENDO PASADO CON ÉXITO LAS PRUEBAS DE CALIDAD DE BELKIN

Con una probada trayectoría en materia de cables USB-C este adaptador de Belkin ha sido diseñado y probado acorde a nuestros rigurosos estándares y cumple completamente con la certificación USB-IF.

En un vistazo:

  • Conectividad de USB-C a VGA.
  • USB-C macho y VGA hembra.
  • 15 cm de largo.

Contenido de la caja:

  • Adaptador de USB-C a VGA.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.