Belkin Cable de carga USB 2.0 de USB-C™ (también conocido como USB Type-C™) a Mini-B

$ 19.99
Disponibilidad: En stock
SKU: 129164

Conecta dispositivos habilitados con USB-C (nuevos modelos de Macbook o Chromebook Pixel) a dispositivos Mini-B y periféricos (cámaras digitales, GoPros, etc.).
Conector USB-C reversible.
Salida de carga de 500 mA.
Velocidades de transferencia de datos de 480 Mbps.
Longitud de cable de 1,8 metros.

Cable USB 3.1

CARGA Y SINCRONIZA TUS DISPOSITIVOS

El cable de carga USB 2.0 de USB-C a Mini-B te permite cargar tus dispositivos USB-C y sincronizar fotos, música y datos con un ordenador portátil a velocidades de 480 Mbps. Además, el cable también admite hasta 3 amperios de salida de corriente para cargar dispositivos tipo USB-C.

Diseñado para: conectar un dispositivo USB-C (también conocido como USB Type-C) estándar a un dispositivo habilitado con Mini-B. También compatible con la tecnología Thunderbolt™ 3.

Cable USB 3.1

ALIMENTACIÓN Y CARGA PARA OTROS DISPOSITIVOS

Este cable USB-C suministra hasta 3 amperios de corriente de salida y se puede usar para la alimentación y carga de dispositivos habilitados con USB-C.

Cable USB 3.1

CONECTOR USB-C REVERSIBLE

No te vuelvas a preocupar nunca más de conectores, entradas y salidas. USB-C es un conector nuevo de fácil uso que te permite conectar el cable al dispositivo en cualquier dirección.

Certificación USB-IF

Certificación USB-IF

La conformidad con Hi-Speed USB indica que este cable ha sido certificado por USB-IF por cumplir con los estándares eléctricos, mecánicos y medioambientales, garantizando una experiencia superior de usuario. USB-IF es una organización sin ánimo de lucro formada por un grupo de empresas que desean facilitar el desarrollo de productos USB de gran calidad y la realización de pruebas de conformidad.

Cable USB 3.1

CONSTRUCCIÓN DE CABLE USB-C SUPERIOR

Revestimiento de metal soldado con precisión para proteger el PCB. Esto también minimiza los niveles de emisiones radiadas y proporciona una resistencia mecánica adicional.

ESTE CABLE ES ÓPTIMO PARA:

Cámara
Cámara
digital
Cámara
Cámara 
de acción
Reproductor de MP3
Reproductor
de MP3

En un vistazo:

  • Conecta dispositivos habilitados con USB-C (nuevos modelos de Macbook o Chromebook Pixel) a dispositivos Mini-B y periféricos (cámaras digitales, GoPros, etc.).
  • Conector USB-C reversible.
  • Salida de carga de 500 mA.
  • Velocidades de transferencia de datos de 480 Mbps.
  • Longitud de cable de 1,8 metros.

Contenido de la caja:

  • Cable de carga USB 2.0 de USB-C a Mini-B.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.