BELKIN

Belkin Cable Lightning USB-C CAA011BT3MWH 3 m Blanco

SKU
150880
$29.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BELKIN
Modelo
CAA011BT3MWH
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
CABLES

Mejora tu juego de carga. Nuestros cables de silicona trenzada BOOST CHARGE PRO Flex son hasta 30 veces más duraderos que los cables comunes, lo que le brinda una solución de carga flexible y duradera que resiste enredos y deshilachados. Viene con un sistema de gestión de cables magnéticos para un fácil almacenamiento y montaje. Disponible en tres longitudes y en cuatro elegantes colores.


Características:

No más enredos:
Los cables BOOST CHARGE PRO Flex están diseñados con tecnología de silicona dentro de su resistente exterior trenzado, lo que le brinda un cable de carga que es flexible, resistente a los enredos y que no se dobla.

Sistema de gestión de cables magnéticos:
Viene con una práctica correa de cable con botón magnético y una placa de metal adhesiva, para que pueda guardar su cable de carga de manera fácil y ordenada en cualquier entorno.


Especificaciones:

Longitud del cable: 3 m
Conector 1: USB C
Conector 2: USB C/Relámpago
Factor de forma del conector 1: Recto
Factor de forma del conector 2: Recto

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.