Belkin Cable USB to Micro USB MIXIT Metallic Sync Charge

$ 14.99
Disponibilidad: En stock
SKU: 129159

Longitud del cable: 4 pies
Cable de transferencia de datos
Color: Oro
Conector en el primer extremo: 1 x tipo A USB macho
Conector en el segundo extremo: 1 x Micro USB macho
Tipo de cable: USB


CARGA Y SINCRONIZAR SU DISPOSITIVO ANDROID

El MIXIT Metálico Micro-USB al cable USB le permite conectar fácilmente su dispositivo Android a un cargador o computadora. Úselo para cargar y sincronizar cualquier dispositivo que tenga un puerto micro-USB, incluyendo teléfonos Android y tabletas. El cable está listo para su uso directamente de la caja. Simplemente conéctalo para cargar, sincronizar los medios de comunicación con tu dispositivo o cargar datos en una computadora portátil.

SLEEK Y ACCESORIOS DE ESTILO

Con su acabado metálico mate y chaqueta de cable trenzado, este cable deportivo un aspecto elegante y moderno. Está disponible en negro metálico, blanco perla, oro, plata y gris, por lo que podrá elegir un cable que se adapte a su estilo personal.

DURABLE DISEÑO

Diseñado para soportar un uso intensivo, el MIXIT ? Micro-USB al cable USB puede mantenerse al día con su estilo de vida activo y en movimiento. El cable está equipado con una dura carcasa de aluminio que ayuda a protegerlo cuando se almacena en su mochila o bolsa.

ESTANCIA CONECTADA POR TODAS PARTES

Con 4 pies de largo, el cable ultra-flexible MIXIT ? Micro-USB a USB es lo suficientemente compacto para viajar fácilmente. Se enrolla para facilitar el almacenamiento en una bolsa o mochila, por lo que puede llevarlo donde quiera que vaya. Pero también es lo suficientemente largo para llegar a través de un asiento de coche o debajo de un escritorio, ayudando a asegurar que siempre tiene una conexión cómoda.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.