BELKIN

BELKIN | MAGNET PAD Portable Wireless Charger Pad | 7.5 Watt | NEGRO

SKU
146713
$34.95
Marca
BELKIN
Modelo
WIA005BTBK
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
CABLES CARGADORES Y BATERÍAS

WIA005btBK

Cargador inalámbrico

portátil magnético de 7.5Watt

 

El accesorio magnético sin fisuras crea nuevas experiencias con el iPhone 12. Diseñado para que pueda seguir usando su teléfono mientras se carga y colocarlo o llevarlo a cualquier lugar con un cable extralargo.

 

Una carga magnética fácil

Obtén una carga rápida y sin problemas para tu nuevo iPhone 12 con una base de carga inalámbrica portátil magnética. La alineación magnética perfecta le permite continuar usando su teléfono para desplazarse, jugar o chatear mientras carga, también lo mantiene en su lugar si se empuja o vibra por una llamada entrante. Y dado que está conectado de forma segura al teléfono a través de MagSafe, puede levantarlos para seguir usando su teléfono sin interrumpir la carga. Con un perfil delgado diseñado para la portabilidad y un cable extra largo de 2M / 6.6 pies, este es el cargador perfecto para viajar o para maximizar el espacio de escritorio en casa.

Accesorio magnético perfecto

Se alinea perfectamente con la función MagSafe de su iPhone 12 para cargar, y evita que su teléfono se golpee y se desconecte de la energía mientras le permite colocarlo fácilmente en su lugar con una mano.

 

Travel-friendly

Un diseño delgado y portátil le permite deslizar fácilmente la almohadilla en carteras o maletines para computadoras portátiles y llevarla a cualquier parte.

Cable extralargo

En casa, en la oficina o en cualquier otro lugar, un cable de 2 m / 6,6 pies le permite una flexibilidad adicional para mover la almohadilla a su conveniencia y administrar los cables con una correa incluida.

 

Seguro y a salvo

Una luz LED en el soporte indica si hay alguna interrupción en la carga de un objeto extraño que podría dañar su teléfono.

De un vistazo

Perfecta alineación magnética, siempre
Carga inalámbrica rápida de hasta 7,5 W
Delgado, ligero y portátil
Cable extra largo de 2 m / 6,6 pies con correa incluida
Luz LED para una carga segura.

 

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.