BELKIN

Belkin BOOST CHARGE PRO 3-in-1 (15Watt) Cargador inalámbrico | Con MagSafe Para iPhone 12 Series & Apple Watch Series 6 & 5 &Airpods Pro | Negro

SKU
148940
$149.95
36 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto
Marca
BELKIN
Modelo
WIZ009TTBK
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
CABLES CARGADORES Y BATERÍAS

 

WIZ009TTBK

Cargador inalámbrico 3 en 1 con MagSafe de 15 W

 

Carga rápida con tecnología MagSafe oficial
Carga tres dispositivos de Apple al mismo tiempo con nuestro soporte de carga inalámbrico 3 en 1 con MagSafe. Disfruta de una experiencia de carga rápida inalámbrica eficaz para tu iPhone serie 12 con la tecnología MagSafe oficial. Incluye un módulo magnético de carga para Apple Watch, que proporciona una carga hasta un 33 % más rápida para Apple Watch Series 6*, y una base de carga inalámbrica para tus iPods. Su atrevido diseño inspirado en la arquitectura cuenta con un acabado de acero inoxidable que complementa perfectamente a cualquier espacio, ya sea el salón de tu casa o la oficina.

Alineación magnética perfecta
La tecnología MagSafe proporciona siempre una alineación eficiente y 15 Watt de carga inalámbrica rápida para que llenes la batería de tus dispositivos con toda la comodidad. Se establece una acoplación segura para que tu iPhone 12 quede bien fijado en posición, incluso cuando tus grupos de chat lo hagan vibrar continuamente.

Carga hasta un 33 % más veloz para Apple Watch Series 6*
Nuestro soporte de carga inalámbrica 3 en 1 incluye un potente módulo de carga magnética para tu Apple Watch. Suministra carga rápida para tu Apple Watch Series 6, cargándolo de 0 al 80 % en unos 45 minutos*.

Diseño inspirado en la arquitectura
El acabado de acero inoxidable prémium complementa el diseño de tu iPhone /iPhone 12 u otros dispositivos de Apple. El diseño moderno y rompedor se combina a la perfección con cualquier espacio, ya sea la oficina o en el salón.

Indicador LED del estado de carga
Una luz LED blanca confirma que tus AirPods están bien alineados y cargándose óptimamente. A su vez, si la luz LED se enciende en color ámbar esto significa que tus AirPods no están bien alineados o que hay otro objeto en impidiendo la carga.

Carga inalámbrica más rápida de 15 W

Disfruta con toda la seguridad de la carga más rápida posible para los modelos de iPhone de la serie  12. Al suministrar hasta 15 vatios de corriente podrás cargar satisfactoriamente tu dispositivo entre reunión y reunión.

Carga al mismo tiempo todos tus dispositivos de Apple
El cargador MagSafe de 15 W llena la batería de tu  iPhone 12 al tiempo que el potente módulo de carga magnético para Apple Watch y la base de carga para tus AirPods los cargan de forma simultánea.

Carga en horizontal o en vertical
Desplaza la vista por los distintos chats en vertical y rótalo para ver vídeos en posición horizontal. El acoplamiento MagSafe facilita una experiencia increíblemente suave, casi como si el dispositivo estuviese flotando.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.